21/12/16


Especial Navidad y Año nuevo en Discovery Kids: Horarios Argentina desde el 24.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

PARA ESTAS FIESTAS, DISCOVERY KIDS TRANSMITIRÁ UN ESPECIAL

CON LO MEJOR DE SU PROGRAMACIÓN

Los fines de semana de Navidad y Año Nuevo, el canal presentará una programación especial con los mejores episodios de DOKI, PEPPA PIG, MY LITTLE PONY y otros de sus personajes más queridos.

Durante el fin de semana del 24 y 25, y el del 31 de diciembre y 1° de enero, Discovery Kids presenta desde las 8:00 hs. lo mejor de su programación de 2016 con episodios de DOKI, PEPPA, MY LITTLE PONY, MISS MOON, DINOTRUX, y otras de las series más vistas del canal.

DOKI invita a los niños a disfrutar de divertidas aventuras enseñándoles lugares nuevos y geniales. La serie despierta en los niños la curiosidad por el mundo que les rodea y el deseo de emprender sus propias aventuras. A PEPPA, la favorita de los más chicos, le encanta jugar y saltar en los charcos de barro. Sus travesuras siempre terminan bien y con grandes carcajadas. En MY LITTLE PONY, Twilight Sparkle, un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre la magia más importante de todas: la amistad.

Este especial de fin de año también tendrá como protagonista a MISS MOON, que transporta a los espectadores a Nueva York, la ciudad más acelerada del mundo. Los McGuffle son una familia superactiva y necesitan una niñera mágica como ella. Por su parte, EL ZOO DE ZÚ cuenta cómo una niña de 10 años, animada, inteligente y muy curiosa administra un zoológico. Cada día es una aventura para poder cuidar de todos los animales que viven allí, pero no lo hace sola, tiene ayuda de sus mejores amigos.

EL MUNDO DE LUNA también se podrá ver durante estos días, para descubrir junto a Luna cómo funciona el mundo de la ciencia. DINOTRUX sigue las aventuras de dos amigos en el mundo mecánico dominado por Tyrannosaurus Trux, Scraptors y Tow-a-Constrictors.

Los mejores episodios deSUPER INSECTOS también dirán presente para contar la historia de Zak, un niño de 12 años que pasa el verano con su abuelo, y que nunca imaginó que tendría el destino del mundo en sus manos. El abuelo es un inventor y les colocó partes biónicas a tres insectos. En POLLY POCKET, Polly y sus amigos vivirán nuevas aventuras en la ciudad ficticia de Pollyville.

Durante estos días en familia, grandes y chicos también podrán disfrutar de las películas ET, EL EXTRATERRESTE; MEGAMENTE; EL GATO CON BOTAS; KUNG FU PANDA y MADAGASCAR 3: LOS FUGITIVOS.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP