Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario The Walking Dead 7º temporada 2º parte estreno Fox Premium Argentina 12.02.17

FOX Premium anuncia el estreno en América Latina de la

segunda parte de la 7ma temporada de "The Walking Dead"

FOX Premium anunció hoy que "The Walking Dead" regresará con la segunda parte de la séptima temporada el domingo 12 de febrero de 2017en FOX1, la misma noche de su estreno en Estados Unidos.

La segunda parte estará compuesta por ocho episodios. La producción ejecutiva de "The Walking Dead", que sigue siendo la serie número uno de la televisión por quinta temporada consecutiva, está a cargo del showrunner de la serie, Scott M. Gimple, además de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse.

A nivel internacional, "The Walking Dead" regresará al público en los más de 200 mercados en donde se transmite el canal FOX dentro de las 24 horas del estreno en Estados Unidos, como parte del compromiso continuo de Fox Networks Group de emitir la serie en todo el mundo casi en simultáneo con Estados Unidos.

FOX es el hogar internacional exclusivo de "The Walking Dead" y líder mundial en emitir el mejor entretenimiento guionado al público mundial antes que nadie. FOX se asoció con AMC cuando la serie estaba a nivel de guion y, en 2010, realizó el primer estreno simultáneo mundial de la historia.

Ya anunciada para regresar con una octava temporada, que comenzará con el episodio número 100 de la serie, "The Walking Dead" vuelve a 200 millones de espectadores internacionales en más de 200 países en FOX.

Basada en la serie de novelas gráficas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead sigue siendo la serie dramática más vista de la televisión en el segmento demográfico de adultos 18-49, como lo ha sido en los últimos cuatro años.

The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes, que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

La serie, que ha sido calificada por la crítica como "un auténtico fenómeno" (Variety), tiene como productores ejecutivos a Scott M. Gimple, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

FOX Premium estrenará la segunda parte de la 7ma temporada de

"The Walking Dead" desde el domingo 12 de febrero a las 23.30 hs.en FOX1

Para quienes no pudieron verlo, canal FOX emitirá

los nuevos episodios desde el lunes 13 de febrero a las 22.00 hs. en el cable básico.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad