Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Impractical Jokers, horario TruTV Argentina: Estreno 07.12.16

truTV ESTRENA

LOS NUEVOS DESAFÍOS DE IMPRACTICAL JOKERS

Disfruta de los más graciosos, ridículos y humillantes desafíos en Impractical Jokers por truTV.

Sal, Joe, Q, y Murr son cuatro comediantes y amigos que compiten para lograr avergonzarse entre sí en Impractical Jokers, un programa lleno de ridículas y extremas pero muy divertidas bromas.

Cuando se retan a hacer algo, lo tienen que cumplir o si no pierden. Y al final, el que perdió más retos deberá cumplir un castigo de proporciones épicas.

Desde su estreno en 2011, este show se ha posicionado como uno de los más originales y divertidos de su tipo ya que juegan bromas y son grabados por cámaras ocultas. La diferencia es que Sal, Joe, Q y Murr no saben de que se trata la broma hasta que les toca llevarla a cabo. Al final del episodio, el castigo para quien haya fallado más retos es impuesto por los otros tres y resulta más vergonzoso, humillante, desagradable, doloroso o aterrador que los retos mismos. Si se niegan a cumplirlo, saldrán del programa.

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

Prepárate para las carcajadas y únete a estos 4 bromistas en truTV

los miércoles a las 21:30 hs (AR/CH) / 6:30 PM (MX).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad