Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

La uncion de los pies de Jesus en Los Milagros de Jesus, sinopsis novela brasilera: 09.12.16 Telefe

Este viernes , a las 23.15 horas, porTelefe

LOS MILAGROS DE JESÚS

"La unción de los pies de Jesús"

Este viernes a las 23.15 horas, Telefe presenta "Los Milagros de Jesús", la superproducción brasilera que narra la historia del hombre que cambió el mundo para siempre.

"Los Milagros de Jesús" cuenta las dificultades enfrentadas por aquellos antes de obtener las bendiciones de Jesús. Basado en historias de la Biblia, cada episodio relata las gracias más famosas de Jesús como "La unción de los pies de Jesús"

Este episodio cuenta la historia de Dina, una joven de campo que sueña con tener un buen casamiento. Dina no esconde su interés hacia los jóvenes, incluso en contra de los gustos de su hermana que teme que se hable mal de Dina en el pueblo. Pero ella confía en lograr su objetivo de casarse con un hombre rico. Dina se enamora de un nuevo comerciante que hace negocios con su padre, productor de frutas. Convencida que será un marido ideal queda embarazada. Daniel, promete casarse con ella. Pero el joven no regresa más al pueblo y abandona a su amada. Desolada y con miedo, Dina huye de su casa y se va hacia Cafarnaúm donde la recibe Samira, un prostituta, quien le sugiere trabajar para ella y entregar al niño.

El pequeño, que es abandonado por su madre, es encontrado por Simón quien lo quiere llevar a una Sinagoga pero se deja convencer por su mujer de que entreguen el bebé a su hija que acababa de perder a su hijo. Con el tiempo, Dina se encuentra con Daniel quien está casado y tiene un hijo. Rencorosa, decide secuestrar al niño y extorsionar a Daniel. Pero se lleva una gran sorpresa: el niño de Daniel tiene la misma marca de nacimiento que el bebé que abandonó.

Daniel había estado, todo ese tiempo, criando a su propio hijo. Daniel llega al prostíbulo con el dinero que le había pedido Dina como recompensa y, a cambio, encontrarse con su hijo. Dina le cuenta lo que descubrió. El joven se siente culpable por el sufrimiento que le causó a Dina y decide invitarla a conocer a Jesús. En un bello encuentro con el Profeta, Dina es bendecida con el perdón y tiene la oportunidad de recomenzar su vida sin culpa.

Cada capítulo de "Los Milagros de Jesús" busca transmitir enseñanzas de amor, esperanza, coraje y perseverancia de personas que tuvieron fé y vieron cambiar sus vidas a partir del encuentro con Jesús.

Escrita por reconocidos autores como Renato Modesto, Camilo Pellegrini, Maria Claudia Oliveira, Paula Richard, Gustavo Reiz y Vivian de Oliveira, "Los Milagros de Jesús" está dirigida por João Camargo y protagonizada por Flávio Rocha, Caio Junqueira, Maurício Ribeiro, Marcello Gonçalves, Pierre Santos, Pedro Coelho, Dieogo Cardoso, Jorge Cerruti, Antônio Grassi, Roberta Gualda, Bemvindo Sequeira, Paulo Gorgulho, José Dumont, Julianne Trevisol, Cláudio Gabriel, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad