Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Lee Daniels’ Star, serie Fox: Sinopsis, elenco, horario Argentina pre-estreno 18.12.16 Fox1

Música, sacrificio y destino

FOX Premium pre-estrenará en exclusiva la nueva serie "Lee Daniels' Star" con la ganadora del Golden Globe®, Emmy® y Grammy® Queen Latifah y Benjamin Bratt

Una nueva serie de los nominados al premio de la Academia Lee Daniels y Tom Donaghy. Con estreno previsto para enero de 2017, FOX1 presenta el pre estreno del primer episodio en exclusiva

El domingo 18 de diciembre FOX1 sube el volumen y ofrece una avant premiere exclusiva de "Lee Daniels' Star" la nueva serie del creador de la multi-premiada "Empire" Lee Daniels y Tom Donaghy.

Un nuevo drama musical que sigue a tres talentosas cantantes en su camino a la fama para cambiar sus vidas.

Protagonizada por la talentosa Queen Latifah ("Bessi", "Bringing Down The House") - nominada al premio de la Academia y ganadora de los premios Emmy®, Grammy® y Golden Globe® - por el nominado a los premios Emmy® Benjamin Bratt ("24: Live Another Day", "Law & Order") y la participación como estrellas invitadas de Lenny Kravitz, Naomi Campbell y Tyrese Gibson, la serie hace foco en la historia de Star (Jude Demorest) - de quien la serie toma su nombre - y destapa la cruda realidad de la industria de la música.

Con un pasado que la halló en el sistema de adopción, Star, ansía tener la chance de un nuevo comienzo y para alcanzarlo, decide tomar el control de su destino.

Es así que junto a su hermana Simone (Brittany O'Grady) y su mejor amiga Alexandra (Ryan Destiny) viajarán a Atlanta donde, bajo el ala de Carlotta (Latifah) y con la ayuda del manager en bancarrota Jahil (Bratt), se sumergirán en el negocio de la música en busca del éxito. El trío pronto aprenderá que las ambiciones vienen a menudo con precio.

Con banda sonora original y sorprendentes performances musicales, "Lee Daniels' Star" cuenta con doce episodios de una hora de duración.

El domingo 18 de diciembre FOX1 (señal parte de la experiencia FOX Premim) presenta como adelanto exclusivo el primer episodio de "Lee Daniels' Star" (la serie se emitirá desde el 8 de enero de 2017).

Pre-estreno del primer episodio

Domingo 18 de diciembre, a las 21.30 hs. en FOX1

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad