Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Navidad creativa con Gema Casado, serie Mas Chic: Sinopsis, horario Argentina, repeticiones: Estreno 19.12.16

Más Chic

estrena Navidad Creativa, con Gema Casado

El 19 de diciembre, La señal presenta una nueva serie donde la creatividad se pone al servicio de la decoración y el espíritu festivo.

Más Chic prepara la llegada de las fiestas con ediciones especiales de programas con impronta navideña. Entre los estrenos, Navidad Creativa propone decorar la casa con manualidades y elementos reciclados.

En el programa Gema Casado, enseñará a realizar artesanalmente objetos para personalizar los espacios del hogar con estilo festivo. Ilustración de vajilla, velas con iniciales, adornos bordados y muebles reciclados ayudarán a crear con buen gusto e imaginación, el espíritu navideño en el hogar.

Gema Casado ha fomentado la decoración en España los últimos años. Actualmente, se la considera una poderosa influencer, con casi 2 millones de seguidores en las redes sociales, en España, Europa y Sudamérica. El punto diferencial de Gema es el reciclaje en muchos de sus proyectos así como las manualidades sencillas y accesibles a públicos de cualquier edad y con distintos niveles de habilidad plástica. Además, incorpora un punto de originalidad y diseño a sus trabajos generando mucha empatía con sus seguidores.

En Navidad Creativa, Gema propone decorar de manera creativa y lúdica, reciclando y poniéndole color y alegría a los distintos espacios del hogar durante la temporada de fiestas.

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100%en españolen su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

NAVIDAD CREATIVA, CON GEMA CASADO

Estrena

lunes 19 de diciembre a las 11:30 (MEX) / 12:30 (COL) / 14:30 (ARG) / 14:30 (CHI)

REPETICIONES:

LUNES: 11:30 (MEX) / 12:30 (COL) / 14:30 (ARG) / 14:30 (CHI)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad