Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Pesca mortal. experiencia extrema, serie Discovery Channel: Sinopsis, horario Argentina estreno 05.12.16

DISCOVERY EXPLORA

LAS VIDAS DE LAS FAMILIAS DE PESCADORES Y LOS SACRIFICIOS QUE HACEN PARA SOBREVIVIR EN

PESCA MORTAL: EXPERIENCIA EXTREMA

La serie sigue las aventuras en alta mar de los pescadores de cangrejos más extremos del mundo. PESCA MORTAL: EXPERIENCIA EXTREMA estrena a partir del 5 de diciembre por la pantalla de Discovery Channel.

El pueblo de Newport, Oregón, es uno de los últimos lugares pesqueros de la costa estadounidense, tristemente célebre por la peligrosidad de sus aguas, que se extiende entre Oregón y Columbia Británica, y conocida como el "Cementerio del Pacífico. Allí, generaciones de pescadores de cangrejos Buey del Pacífico y sus familias sacrifican todo lo que tienen, incluida su propia vida, para hacer del mar su medio de subsistencia.

PESCA MORTAL: EXPERIENCIA EXTREMA se podrá ver a partir del 5 de diciembre por la pantalla de Discovery Channel.

Miles de embarcaciones y vidas se han perdido por batallar contra los mares en la que se considera la pesca comercial más letal del mundo. La costa del estado de Oregón es una auténtica manifestación de vida marina pero también un laberinto de corrientes y bancos de arena. PESCA MORTAL: EXPERIENCIA EXTREMA se embarca para navegar por este espacio marítimo plagado de olas enormes y condiciones climáticas imprevisibles. Pero, ¿qué pasa con los que quedan en el camino?

La serie también explora las vidas de las familias, muchas de las cuales han residido en ese pueblo generación tras generación. Cada año, estas aguas turbulentas se cobran la vida de muchos pescadores, pero aun sabiendo que es así, las familias de Newport soportan esa carga como parte de su lucha por mantener vivo el legado de su pueblo.

Cada año, los botes hacen fila y sueltan amarras para marcar el inicio de la temporada de pesca del cangrejo Buey del Pacífico. Millones de dólares están disponibles para uno de los últimos eventos pesqueros del mundo, donde la recompensa radica en ser el barco más rápido en llenar los depósitos y ser el primero en regresar al muelle para vender los cangrejos. Sin embargo, mantener este estilo de pesca del Lejano Oeste tiene un alto precio: allí, el mar da vida y se la cobra en iguales proporciones. image0022

PESCA MORTAL: EXPERIENCIA EXTREMA es producida para Discovery Channel por Original Productions, donde Philip D. Segal, Sarah Whalen y John Gray son los productores ejecutivos y Johnny Beechler es el Showrunner. Por el lado de Discovery Channel, Joseph Boylees el productor ejecutivo.

A partir del 5 de diciembre a las 21:00hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad