Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programacion Canal 13, Telefe: Domingo horarios grilla Argentina 18.12.16

PROGRAMACIÓN COMPLETA

del dia de la fecha

Estas GRILLAS de televisión pertenecen a los siguientes canales de aire de Argentina:

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 LA NIÑERA

11.00 ESPECIAL LA PEÑA DE MORFI

Un especial de "Morfi, todos a la mesa" , "La Peña de Morfi".

www.telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa

14.15 POLÉMICA EN EL BAR

"Polémica en el bar", el clásico ciclo creado por Gerardo Sofovich. "Polémica en el bar" refleja la típica mesa de bar donde un grupo de amigos se encuentra en su café favorito para debatir los temas de la semana con humor, picardía e inteligencia. Y también con la emotividad que caracteriza al personaje más entrañable del grupo, el inolvidable Minguito Tinguitela, recreado en esta versión por Miguel Angel Rodríguez, que recupera de modo incomparable la mística de Juan Carlos Altavista. Con Mariano Iudica como el bastonero de la mesa, el que propondrá los temas y será el mediador del grupo; Horacio Pagani, Migue Granados, Tristán, Anita Martinez y Rodrigo Lussich entre otros. Además de sus características discusiones de café, en su versión de 2016 "Polémica en el Bar" incorpora nuevas tecnologías como las redes sociales en las que también reina la polémica sobre los temas cotidianos. A través de ellas se podrán sugerir temas para que en vivo los protagonistas puedan polemizar sobre ellos. Actualizado a 2016, "Polémica en el bar" conserva su naturaleza intacta, con el humor y la picardía que caracterizaron a uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión y que tanto identifica a los argentinos.

www.telefe.com/polemica-en-el-bar

16.45 PREVIA CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2016 -2017

17.00 CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2016-2017: LANUS VS SAN LORENZO

18.15 MOISÉS, EL ADELANTO

19.45 PREVIA CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2016 -2017

20.00 CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2016-2017: OLIMPO VS RIVER

22.00 SUSANA GIMENEZ

"Susana Giménez" , en su 26° temporada, con un programa renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados.

www.telefe.com/susana

00.00 FUEGO

"Fuego, Placeres Terrenales" un magazine cuyo central es la gastronomía, con la conducción de Deborah de Corral. Una vez por semana Deborah se pone al mando de este programa, desplegando su espontaneidad y humor, compartiendo entrevistas a chefs y famosos, recetas y anécdotas. "Fuego, Placeres Terrenales" muestra el vínculo de las celebridades con la comida y la cocina mediante entrevistas, notas de actualidad y secciones para conocer chefs, consejos y recetas de una manera fresca y divertida. Una figura del espectáculo acompaña a la conductora con la excusa de compartir un momento vinculado a la gastronomía. Esta sección es el puntapié inicial del programa, sorprendiendo al famoso en alguna actividad cotidiana que será interrumpida por el llamado de Deborah que lo invita a esta travesía, basada en una simple consigna: compartir un plato que lo identifica. Juntos irán en busca de los productos visitando los más variados mercados y poniendo manos a la obra en la placentera actividad que es cocinar. También conoceremos a la persona que enciende la memoria emotiva de nuestro invitado, responsable de que esa sea su receta preferida ofreciendo una gran historia detrás de un plato. Además, reconocidos chefs contarán aspectos desconocidos de su vida, habrá consejos sobre todo lo que debemos saber sobre un determinado producto, los famosos contarán cuál es su plato favorito o aquellos placeres a la hora de comer.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

08.30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.30 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.15 - CINE DE LA MAÑANA

JUANITO ESCARCHA

Michael Keaton, Kelly Preston

Director: Troy Miller

Jack Frost, un cantante que se pasa la mayor parte del tiempo viajando, no puede ocuparse tanto como quisiera de su hijo Charlie. Cuando muere en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

11.45 - NUESTRO AMOR

Bruce Willis, Michelle Pfeiffer
Director: Rob Reiner

Drama matrimonial sobre los cambios que experimenta una pareja que lleva quince años casada. Para Ben y Katie Jordan las peleas se han convertido ya en algo habitual. Emocionalmente exhaustos, deciden ponerse a prueba por medio de una separación temporal que coincide con la estancia de sus hijos Josh y Erin en un campamento de verano.

13.15 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: Enrique Pinti, Flavio Mendoza, Pablo Massey, Catalina Hornos, Fátima Florez y Federico Bal

16.00 - CINE SHAMPOO

ESCUCHA TU DESTINO

Freddie Highmore, Keri Russell

Director: Kirsten Sheridan

Cuenta la historia de un carismático joven guitarrista de rock y una sobreprotegida violonchelista clásica, quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, Evan, quien por un engaño de su abuelo, es dado por muerto por su madre cuando ella sufre un accidente. Ahora Evan, de 11 años, se encuentra solo en el mundo ganándose la vida como músico callejero con el seudónimo de "August Rush" y bajo la tutela del misterioso Wizard, quien pretende explotarlo para obtener dinero con su arte. Pero Evan posee un talento musical excepcional e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres. August Rush es casi como un cuento de hadas hecho realidad. En esta película la banda sonora cobra una singular importancia, destacando su curiosa fusión entre lo clásico y el rock (conviene recordar que el protagonista es hijo de un guitarrista y una violonchelista, de ahí el uso que se hace, entre otros, de estos instrumentos musicales)

18.15 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISÓN

BOCA JUNIORS vs. COLÓN

En vivo y en directo. Con relatos de Sebastián "El Pollo" Vignolo y comentarios de Diego Latorre.

20.30 - PASAPALABRA

Programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, un divertido "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas. Una producción de Eyeworks para eltrece.

Invitados: Fabián Medina Flores, Rocío Marengo, José Chatruc y Anama Ferreira.

22.00 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

ASESINO DEL FUTURO - ESTRENO

Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis

Director: Rian Johnson

Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Decimotercera temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad