Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Programacion de Navidad en Fox, Fox Life, Fox Premium, Fx, Nat Geo: Horarios desde el 19.12.16

  • Llega la época más especial del año y FOX Life presenta el especial "Escapada de Navidad"

Desde el lunes 19 al domingo 25 de diciembre a las 22.00 hs.

Desde el lunes 19 al domingo 25 de diciembre, FOX Life se prepara para recibir la Navidad con los mejores filmes temáticos para disfrutar en familia en el especial "Escapada de Navidad". Algunos de ellos son"A Very Merry Mix Up", con Alicia Witt y Mark Wiebe. Alice está nerviosa porque va a conocer a sus futuros suegros en Navidad. Su viaje es estresante, después de perder su equipaje y extraviar su móvil, no tiene forma de localizar a la familia de su pareja; "Deck The Halls". Con Danny DeVito y Matthew Broderick.

Para Steve Finch, un optometrista de Massachusetts, la mejor época del año es la Navidad. Sin embargo, la felicidad de Steve se verá perturbada por Buddy Hall, un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado; "Un Regalo Inesperado". Con Anna Kendrick. Una novelista novata, su esposo director de cine, Jeff, y su hijo de dos años, viven una vida tranquila en Chicago. Sin embargo, todo cambia cuando la irresponsable hermana de Jeff se muda con ellos después de una ruptura amorosa y "La Joya de la Familia"con Claire Danes, Diane Keaton y Rachel McAdams. Sybil es la matriarca de la poco convencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia, les entusiasma la visita de Meredith, la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York.

  • FX vive la Navidad junto a las familias más animadas de la televisión en el especial "Feliz Animavidad"

Desde el lunes 19 al jueves 22 diciembre a la medianoche.

FX se prepara para pasar uno de los momentos más especiales del año junto a las familias más descaradas de la televisión. Desde el lunes 19 al jueves 22 de diciembre a la medianoche, FX presenta los mejores episodios navideños de "Padre de Familia", "American Dad!", "Bob´s Burgers" y"The Cleveland Show".

  • FOX Family festeja la Nochebuena con un maratón de películas en la víspera de la Navidad

El sábado 24 de diciembre, la señal parte de la experiencia FOX Premium presentará 10 divertidos títulos para compartir y disfrutar con toda la familia

Desde temprano en la mañana del sábado 24 de diciembre, FOX Family (señal parte de la experiencia FOX Premium) acerca un maratón de películas navideñas para ver con los seres queridos y recibir la Nochebuena. Algunos de los títulos incluyen "Navidad Fría", un perro y un muchacho huyen de casa en Nochebuena para frustrar a un montón de ladrones de animales. Con C. Thomas Howell, Brooke Langton, Tom Arnold y Casey Graf. Arnold Schwarzenegger personifica a un padre en el imposible sueño de conseguir el juguete del momento para su hijo justo antes del día de Navidad en "El regalo prometido" y el clásico "Mi pobre angelito 3", Alex Pruitt, un jovencito de Chicago evita que un grupo de ladrones encuentren un chip súper secreto escondido en su coche de juguete.

  • Nat Geo celebra Navidad y acompaña a Morgan Freeman para contar "La Historia de Dios" y presenta tres Especiales sobre Jesús

El sábado 24 de diciembre a partir de las 19.00 hs. y el domingo 25 a partir de las 9.00 hs.

El sábado 24 de diciembre a partir de las 19.00 hs. Nat Geo emite un maratón especial con los seis episodios que componen "La Historia de Dios" con el Ganador del Oscar Morgan Freeman. ¿Quién es Dios?. ¿De dónde provino?. ¿Por qué existe el mal?. ¿Qué pasa cuando morimos?. Todos los seres humanos nos hemos hecho estas preguntas en algún momento y lo más probable, es que cada uno haya encontrado una respuesta diferente. "La historia de Dios", acompaña a Freeman en un viaje y exploración de las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de Dios y de las grandes preguntas relacionadas con este gran misterio.

ESPECIALES: El domingo 25 desde las 9.00 hs. y hasta el lunes 26 de diciembre a las 6.00 hs. Nat Geo presenta programación temática para descurbrir "Todo sobre Jesús". Entre los programas que componene este especial se destacan "Quién mató a Jesús", una combinación entre el cine épico y una narración íntima que muestra la historia de Jesús bajo una nueva y enriquecedora perspectiva, que fascina tanto a creyentes como a quienes no lo son; "Los Misterios de Jesús" analiza los elementos cruciales de su historia y cuestiona los supuestos básicos modernos para revelar algunos detalles sorprendentes y hasta impactantes sobre su vida y su sacerdocio y "Los Apóstoles después de Jesús", después de la crucifixión más famosa del mundo, Nat Geo explora el alcance de sus viajes a través de la escrituras, mitos y folclore.

  • FOX celebra la navidad en Springfield con clásicos

Sábado 24 a partir de las 17.30 hs. y Domingo 25 de diciembre a partir de las 9.40 hs.

El sábado 24 de diciembre a partir de las 17.30 hs. FOX presenta las mejores navidades de Springfield con episodios temáticos de Los Simpsons, desde el nuevo oficio de Homero como "Don Barredora" y una parodia musical de "El Cascanueces" protagonizada por el Abuelo y el Sr. Burns hasta Bart al control de la Escuela de Springfield. A continuación, a las 21.30 hs. llega a FOX el filme "La Era de Hielo: Una Navidad Tamaño Mamut" donde Sid, Eddie y Crash, metidos en problemas con Santa Claus, deben lograr sacar sus nombres de la lista de chicos malos.

A las 22.00 hs. FOX ofrece: "Mi pobre Angelito" y 23.50 hs. "Mi pobre Angelito: Perdido 2: Perdido en NY".

El domingo 25 de diciembre desde las 9.40 hs. FOX emite lasaga completa de "X-Men" para disfrutar en familia, a las 11.25 hs. "X-Men 2", a las 13.40 hs. "X-Men: La Batalla Final", a las 15.25 hs. "X-Men: Primera Generación", a las 17.40 hs. "X-Men Orígenes: Wolverine", a las 19.35 hs. "Wolverine: Inmortal" y finalmente a las 22.00 hs. emite "X-Men: Días del Futuro Pasado" donde los X -Men deberán luchar a través de dos períodos de tiempo, y cambiar un importante evento histórico, en una batalla épica para salvar el futuro de humanos y mutantes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad