Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Sentenciados Bailando 2016 Chachacha en trio; Nicole Neumann, Carla Conte: Fotos ShowMatch 02.12.16

TRES PAREJAS

EN LA CORNISA DEL BAILANDO 2016

Este viernes 2 de diciembre, dos parejas completaron la ronda de Chachachá y hubo sentencia y duelo. Por falta de tiempo, la definición quedó en suspenso hasta el lunes.

NICOLE CAUTIVÓ A TODO EL JURADO

La última gala de Chachachá se inició con la presentación de Nicole Neumann y Jorge Moliniers, quienes invitaron a Gabo Usandivaras para bailar "Fever", de Tito Puente & His latin ensamble. En la previa, Marcelo volvió a sugerir la idea de que Nicole se reconcilie con Pampita, y Jorgito se mostró confiado en ganar el certamen. "Me encantó la coreografía. Te la bancaste muy bien, Nicole", destacó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (9). "Todo fue muy lindo, fue un show muy redondito. Te veo cada vez más segura, Nicole", afirmó Carolina "Pampita" Ardohain (9).

DSC_0134.jpg
DSC_0257.jpg
DSC_0273.jpg

"Estuvieron impresionantes. No me gustó: me conmovió. La rompiste, Nicole", se sumó a los elogios Moria Casán (10). "Es una cosa de locos lo que hicieron. Fue increíble, excelente trabajo", agradeció Soledad Silveyra (voto secreto). En tanto, Marcelo Polino (9) completó el segundo mejor puntaje del ritmo: "Me gustó que hayas vuelto, Gabo. Fue divino lo que hicieron". Total: 37 puntos. Para celebrar su actuación, a pedido de Marcelo, Jorgito cantó "Mujer amante", de Rata Blanca.

CARLA QUEDÓ A MITAD DE CAMINO

A continuación, Carla Conte y Marcos Beierbach completaron el ritmo con una coreografía de "Falsas esperanzas", de Christina Aguilera, acompañados por Jimena Cyrulnik. Antes de la coreo, Marcelo fue perseguido por todo el estudio por Pini, la perra de Jimena. En la ronda de devoluciones, De Brito (5) les bajó el pulgar: "La verdad, no me gustó. Fue un chachachá débil. Esperaba un poco más de Carla". Pampita (6) vio que "faltó fuerza, pisada y energía". Moria (6) tampoco quedó conforme: "Me faltó el golpe de efecto del show". En el medio de las devoluciones, Jimena confesó haber quedado flechada con Facundo Moyano. Luego, Solita (voto secreto) prosiguió: "No me pareció sublime, pero tampoco tan malo. Quedaron a mitad de camino, faltó potencia".

DSC_0453.jpg
DSC_0481.jpg
DSC_0513.jpg

Y Polino (5) concluyó: "Fue un disgusto, Jimena, ¿para qué viniste? Lo tuyo no es el baile". Total: 22 puntos.

CUATRO PAREJAS SENTENCIADAS

Conocidos los votos secretos de Solita, aseguraron su permanencia en el certamen: Ángela Torres y Facundo Insúa (36 + 10 = 46), Fede Bal -quien generó "polémica" con su calzoncillo de Star Wars- y Laura Fernández (39 + 10 = 49), Pedro Alfonso y Flor Vigna (36 + 9 = 45), y Nicole Neumann y Jorge Moliniers (37 + 10 = 47).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (44 puntos) y debieron bailar el duelo: María del Cerro y Nicolás Villalba (34 + 9 = 43), El Polaco y Barby Silenzi (21 + 6 = 27), Charlotte Caniggia y Leandro Nimo (35 + 8 = 43), y Carla Conte y Marcos Beierbach (22 + 8 = 30).

DSC_0627.jpg
DSC_0657.jpg
DSC_0703.jpg
DSC_0753.jpg

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue María del Cerro-Nicolás Villalba. Sin embargo, por falta de tiempo, el jurado no llegó a salvar a la segunda pareja, por lo que la definición quedó pendiente para el próximo lunes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad