Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Tres Veces Ana, sinopsis novela Televisa con Angelique Boyer y Sebastian Rulli: Horario Canal 9 estreno 26.12.16

El lunes 26 de diciembre llega al 9 la superproducción de Televisa,"Tres Veces Ana"; protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda, Blanca Guerra, Eric Del Castillo y gran elenco.

Es la historia de las trillizas: Ana Laura, Ana Leticia y Ana Lucía (Angelique Boyer) durante un viaje en auto la familia de las trillizas sufre un grave accidente y se estrellan junto a un río. Únicamente Ana Leticia, quien causó el vuelco del auto sale ilesa. Los padres mueren, Ana Laura pierde una pierna y Ana Lucía, inconsciente, es arrastrada por la corriente.

Soledad, una mujer desolada porque perdió una hija, ayuda a Ana Lucía y decide quedarse con ella haciéndole creer que es su mamá, aprovechando de que la niña ha perdido la memoria,

Pasan los años y Ana Laura, se convierte en una joven hermosa y de buen corazón, pero muy solitaria a causa de su discapacidad. Ramiro Fuentes (David Zepeda), el hijo del contador de la familia, se enamora perdidamente de ella, e intentará conquistarla y ayudarla a perder el miedo y los complejos.

Ana Leticia es todo lo contrario: una mujer ambiciosa y manipuladora , quien no quiere a su hermana de vuelta, para no repartir su herencia, ni la atención y el amor de todos los que la rodean, incluyendo el cariño de su tío Mariano, por quien siente un deseo enfermizo.

Marcelo (Sebastián Rulli),el marido de Ana Leticia, es investigador privado y está cerca de dar con Ana Lucía, así que la codiciosa Ana Leticia lo manda matar para terminar con todo… pero Marcelo sobrevive al atentado y sólo pierde la memoria, entonces una mujer lo ayuda y le da un nuevo nombre: Santiago. Sin imaginarlo, las acciones de Ana Leticia unen el destino de su marido con el de su hermana perdida, Ana Lucía.

Así surge una historia llena de mentiras, traiciones, venganzas amores y desamores con tres mujeres iguales, pero muy diferentes.

"Tres veces Ana"

Desde el lunes 26 de diciembre. De lunes a viernes, a las 14 hs.

Por el 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad