16/12/16


Un cuento naco de Navidad La Familia del Barrio, sinopsis: Horario MTV Argentina estreno 18.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

La Familia del Barrio presenta

"Un cuento naco de Navidad"

MTV podrán en pantalla un episodio navideño de La Familia de Barrio, la serie 100% producida en México, el domingo 18 de diciembre.

En este capítulo especial, Abuelo es un Grinch (no importa cuando leas esto). Gaspar invita a su abuelo a su cena de Navidad, pero le da flojera ir. En plena época navideña, el Noruego le pide ayuda económica a su patrón (el Abuelo) para operar a su hijo Olaf, pues sufre de tuberculosis, pero este se niega (por OGT).

Los fantasmas de su pasado, presente y de su futuro tratan de ayudar al Abuelo a que recapacite y sea una persona de bien y amable con su familia.

Actualmente en su cuarta temporada, La Familia del Barrio es una serie animada producida 100% en México por Teco Lebrija y Arturo Navarro.

Desde sus inicios virales y la primera temporada en formato largo por MTV, ha sido un éxito rotundo. Esta serie sigue las divertidas aventuras de una familia compuesta por el Abuelo, Gaspar, El Noruego, Jonathan, Peluzín, Olaf, Pitipú, Irma, la señora Lameñongas, Don Sebas…

A simple vista, parecen totalmente disfuncionales, pero al final nos dan lecciones de fraternidad y lealtad.

El especial navideño de La Familia de Barrio

estrena este domingo 18 de diciembre a 22

sólo por MTV

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP