Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Bear Grylls escuela de supervivencia, serie Discovery Channel: Sinopsis, horario Argentina estreno 16.02.17

BEAR GRYLLS REDEFINE LOS VIAJES DE ESTUDIOS CON UNA NUEVA SERIE QUE ENSEÑA A LOS MÁS JÓVENES A SOBREVIVIR EN LA NATURALEZA MÁS EXTREMA

El hombre capaz de sobrevivir a los desafíos más peligros impuestos por la naturaleza, compartirá su experiencia con diez valientes jóvenes que se atrevieron a realizar el curso de supervivencia más difícil y duro del planeta.

El experto en supervivencia Bear Grylls desafía a diez jóvenes de entre 12 y 15 añosa dejar sus dispositivos tecnológicos de lado, alejarse del sofá y adentrarse en el mundo salvaje para participar de una experiencia épica digna de un viaje escolar.

Durante dos semanas plagadas de acción, los participantes vivirán en las remotas montañas galesas junto a su héroe.

Deberán enfrentarse a paisajes extremos y hostiles contando sólo con las herramientas que les proporcionen la naturaleza y los métodos que hayan aprendido del maestro Bear Grylls. Tendrán que buscar comida, hacer fuego y construir refugios.

Asimismo, acamparán en sitios en condiciones extremas mientras Bear los pone a prueba con distintos desafíos que comprobarán sus habilidades.

BGSS_21.jpeg

BGSS_10.jpeg

En el primer episodio los diez participantes parten rumbo a Gales del Norte donde el ex-soldado de las Fuerzas Especiales Británicas los sorprende con el primer desafío: construir su propio refugio en el bosque y pasar la noche solos allí afuera. Mientras las cámaras capturan la realidad de la vida natural en este viaje inolvidable, ¿podrán estos jóvenes convertirse en auténticos expertos en supervivencia?

En el segundo día de acción, los aprendices reciben un curso intensivo sobre los conceptos básicos de la supervivencia, desde atravesar terrenos peligrosos hasta aprender a usar los cuchillos de manera segura. Bear pone a prueba las agallas y determinación del equipo con un desafío extremo: trepar una catarata de 20 metros de alto mientras batallan contra la poderosa corriente de agua helada.

BEAR GRYLLS: ESCUELA DE SUPERVIVENCIA pone a prueba a cada uno de los jóvenes aprendices y busca despertar el amor por la naturaleza en las nuevas generaciones.

BGSS_14.jpeg

BGSS_22.jpeg

BEAR GRYLLS: ESCUELA DE SUPERVIVENCIA

se podrá ver a partir del 16 de febrero a las 21:00hs., por la pantalla de Discovery Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad