Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bookazine Soda Stereo de Revista Rolling Stone, precio: Lanzamiento 26.02.17

REVISTA ROLLING STONE PRESENTA "BOOKAZINE SODA STEREO"

Historia completa de la banda que conquistó América

A partir del 26 de febrero, REVISTA ROLLING STONE presenta una edición especial que recorre la historia de la banda más grande del rock latinoamericano.

Una guía definitiva con material inédito sobre los orígenes de Soda Stereo, su conquista internacional e hitos artísticos, sus transformaciones y separación, la rivalidad con Los Redondos y el gran regreso con la gira Me Verás Volver. Además, incluye un plus de la historia detrás de 40 grandes temas votados por sus colaboradores históricos.

Las páginas de esta edición exponen la genialidad del grupo que recorrió el continente y cuyo repertorio trascendió todas las generaciones. Este bookazine se presenta como una oportunidad única para los fanáticos del triángulo integrado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti que inventó la fórmula de la felicidad del rock latinoamericano e hizo temblar el continente en los 80 y los 90.

La guía ofrece una mirada profunda sobre la historia de Soda Stereo y se destaca por su calidad editorial y gráfica que caracterizan la mirada distintiva de Rolling Stone. Esta edición especial invita a los lectores a revivir el legado de la banda que dejó de pertenecer a una o dos generaciones y que se condenó a un presente perpetuo.

c3f6d956-3165-4fed-b530-39f7ddc14338.jpeg

¡No te pierdas este especial para coleccionistas a sólo $99,90.-!

En todos los kioscos de revistas del país.

"BOOKAZINE SODA STEREO"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad