Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Coleccion Como funciona el cuerpo humano, Diario La Nacion: Precio promo lanzamiento

LA NACION PRESENTA "CÓMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO"

¡Explorá los rincones más ocultos del cuerpo humano!

La Nación lanzó una nueva colección ideal para que los más chicos puedan aprender jugando como funciona el cuerpo humano. Se trata de un especial para armar la réplica de un cuerpo humano de 1 metro 30 de altura.

LA NACION presenta una nueva propuesta para descubrir todos los secretos de nuestro bien más preciado: nuestro cuerpo.

Se trata de una colección para disfrutar, aprender y divertirse en familia armando la réplica de un cuerpo humano de 1 metro 30 de altura que incluye un esqueleto, músculos, órganos, venas y arterias.

Una invitación a conocernos por dentro a través de actividades didácticas y espectaculares imágenes en 3D para aprender con información visual.

¿De qué estamos hechos? ¿Por qué tenemos huesos? ¿Cómo interactúan las distintas partes de nuestro cuerpo? Este opcional detalla las respuestas a estas y muchas otras preguntas.

La colección especial de 62 ediciones es una obra única íntegramente escrita por profesionales que acercan todos sus conocimientos a través de interesantes artículos sobre el funcionamiento de los órganos, los virus, consejos para el cuidado de la salud y datos sobre la medicina en general.

En cada edición, el opcional trae una pieza para armar el modelo a escala y un cuaderno de anatomía con las mejores ilustraciones y curiosidades para aprender sobre los órganos y su funcionamiento, los grandes premios Nobel de Medicina y las patologías más comunes de la mano del Dr. Bones.

"Cómo funciona el cuerpo humano" invita a adentrarse en un emocionante viaje a través del tiempo para conocer los hallazgos médicos más importantes de la historia, estudiar las enfermedades más comunes y descubrir los hábitos saludables para prevenirlas. Una guía completa para aprender y memorizar de forma práctica y divertida.

¡Sumate a esta aventura y convertite en un verdadero investigador!

"Cómo funciona el cuerpo humano"

YA ESTÁ EN TU KIOSCO.

En tu quiosco de diarios y revistas.

ESPECTACULAR

Promo Lanzamiento: fascículo 1 + cráneo y ojos de regalo a sólo $29.90

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad