Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Feud Bette and Joan, serie con Susan Sarandon y Jessica Lange: Sinopsis, elenco, horario Fox+ Argentina estreno 17.03.17

Serie estreno

"Feud: Bette and Joan"

con Susan Sarandon y Jessica Lange

El viernes 17 de marzo, FOX Premium estrena la nueva serie de antología de Ryan Murphy "Feud: Bette and Joan" protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon y con las actuaciones especiales de Catherine Zeta-Jones, Sarah Paulson y Kathy Bates.

La serie relata la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Lange) y Bette Davis (Sarandon) durante y después del rodaje del thriller nominado al Oscar® ¿Qué pasó con Baby Jane? y explora cómo las dos mujeres soportaron discriminación por su edad, sexismo y misoginia; mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras.

Compuesta por 8 episodios de una hora, "Feud: Bette and Joan" cuenta con la producción ejecutiva del aclamado Ryan Murphy junto a Dede Gardner, Tim Minear y Alexis Martin Woodall.

Además de las ganadoras del Oscar® Lange y Sarandon, el elenco se completa con Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis, Jackie Hoffman y Alison Wright.

"Feud: Bette and Joan" llega a la experiencia FOX Premium

con un doble episodio estreno desde el viernes 17 de marzo a las 23.00 hs..

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad