Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Sabado horarios grilla Argentina 18.02.17

PROGRAMACIÓN COMPLETA

del dia de la fecha

Estas GRILLAS de televisión pertenecen a los siguientes canales de aire de Argentina:

08.00 NICK JUNIOR EN TELEFE

Llega a Telefe la hora más feliz de la mañana: "Nick Jr". Los chicos lo estaban esperando y los personajes más famosos de Nick estaban ansiosos por conocer a los chicos. Para acompañar todos los días a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos, llegan a Telefe "Paw Patrol, patrulla de cachorros", "Shimmer & Shine", "Alvin y las ardillas", "Dora y sus amigos", "Blaze and the Monster Machines" y muchos personajes más.

10.30 CINE: MINI CAMPEONES 2

Otro joven encuentra un viejo par de zapatillas de Michael Jordan y de repente puede jugar al balón como el mejor jugador del mundo.

Director: David Nelson. Actores: Jascha Washington , Kel Mitchell , Playa de Michael

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 CINE: EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

En víspera del 4 de Julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos sobrevivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.

Director: Roland Emmerich. Actores: Will Smith, Bill Pullman, Jeff Goldblum

www.telefe.com/cine

20.30 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casados-con-hijos

23.00 CASO CERRADO, SIN CENSURA

"Caso cerrado. Sin Censura", los casos que sólo se pueden mostrar a la noche. Venganza, maltrato, discriminación, acoso laboral, violencia, abuso de poder y las más picantes y escandalosas batallas legales que se presentan en una corte. En cada emisión de "Caso cerrado. Sin Censura" ,la prestigiosa abogado Dra. Ana María Polo, hace un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Cada evidencia y detalle legal es minuciosamente analizado para determinar el mejor plan de acción a seguir y tomar una medida firme y determinante.

www.telefe.com/caso-cerrado

00.15 GRAVEDAD ZERO

FIN DE TRANSMISIÓN

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE TRECE

LARA CROFT: LA CUNA DE LA VIDA

Angelina Jolie, Gerard Butler
Director: Jan de Bont

Enfrentándose a nuevos y mayores peligros y desafíos, Lara Croft muestra sus poderes físicos en otra trepidante aventura. La intrépida heroína viaja a un templo sumergido bajo el agua en busca de la legendaria "Caja de Pandora", pero antes de llegar, una banda de criminales chinos consigue apoderarse del preciado objeto. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos.

13.30 - EL CONDE DE MONTECRISTO

Jim Caviezel, Guy Pearce
Director: Kevin Reynolds

El honrado e inocente Edmond Dantes es traicionado por su mejor amigo y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus proyectos.

15.45 - ESPECIAL FÓRMULA E

En Vivo desde Buenos Aires

La famosa carrera de autos eléctricos de primer nivel mundial acelera a fondo en Buenos Aires.

17.15 - CINE TRECE

EL PLAN PERFECTO

Denzel Washington, Clive Owen

Director: Spike Lee

Duelo entre un duro policía y un inteligente atracador durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco. Se trata de Madaline, una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.

19.15 - G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE

Dwayne Johnson, Channing Tatum

Director: Jon M. Chu

Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.

21.00 - YO FRANKESTEIN

Aaron Eckhart, Bill Nighy

Director: Stuart Beattie

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.

22.30 - HACELO FELIZ

Una competencia entre imitadores de ídolos musicales de todos los tiempos. Un jurado incógnito elegirá al mejor en cada emisión. Conducido por Guido Kaczka. Una producción

de Kuarzo/Endemol.

23.30 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

COMANDO ESPECIAL

Jonah Hill, Channing Tatum

Directores: Phil Lord, Christopher Miller

Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt y Jenko ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes.

01.00-NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

09.30hs EL UNIVERSO DE LOURDES

Programa infantil con la conducción de Lourdes Sanchez

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia y Paula Trapani

20:00Hs SECRETOS VERDADEROS

Luis Ventura presentará un nuevo capítulo

22:00hs AYER NOMAS

Un paso por las historias de las figuras del espectáculo y un archivo de los grandes éxitos de América. Con la conducción de Denise Dumas.

00:00hs ARENA EXTREME

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad