Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Sabado horarios grilla Argentina 25.02.17

PROGRAMACIÓN COMPLETA

del dia de la fecha

Estas GRILLAS de televisión pertenecen a los siguientes canales de aire de Argentina:

08.00 NICK JUNIOR EN TELEFE

Llega a Telefe la hora más feliz de la mañana: "Nick Jr". Los chicos lo estaban esperando y los personajes más famosos de Nick estaban ansiosos por conocer a los chicos. Para acompañar todos los días a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos, llegan a Telefe "Paw Patrol, patrulla de cachorros", "Shimmer & Shine", "Alvin y las ardillas", "Dora y sus amigos", "Blaze and the Monster Machines" y muchos personajes más.

10.30 CINE: LAS AVENTURAS DE RAMONA Y SU HERMANA

Gira en torno a Beatrice Beezus Quimby y su hermana Ramona. En el libro en que se basa la historia, se dice que Beezus tiene que hacer frente a la molesta actitud de Ramona, como arruinar su cumpleaños y aparecer en su clase de Arte antes de intentar robar una paleta de un chico mayor que ella.

Actor: HUTCH DANO -Actor: SELENA GOMEZ - Director: ELIZABETH ALLEN

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.30 CINE: EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter, está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Actor: EMMA STONE - Actor: ANDREW GARFIELD - Director: MARC WEBB

www.telefe.com/cine

20.30 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casados-con-hijos

22.15 CASO CERRADO, SIN CENSURA

"Caso cerrado. Sin Censura", los casos que sólo se pueden mostrar a la noche. Venganza, maltrato, discriminación, acoso laboral, violencia, abuso de poder y las más picantes y escandalosas batallas legales que se presentan en una corte. En cada emisión de "Caso cerrado. Sin Censura" ,la prestigiosa abogado Dra. Ana María Polo, hace un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Cada evidencia y detalle legal es minuciosamente analizado para determinar el mejor plan de acción a seguir y tomar una medida firme y determinante.

www.telefe.com/caso-cerrado

00.15 GRAVEDAD ZERO

FIN DE TRANSMISIÓN

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE TRECE

LOS GOONIES

Sean Astin, Josh Brolin
Director: Richard Donner

Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero.

13.30 - FUEGO CON FUEGO

Bruce Willis, Josh Duhamel
Director: David Barrett

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entra en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no consigue ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decide actuar por su cuenta.

15.15 - TREN DE LAS 3:10 A YUMA

Russell Crowe, Christian Bale

Director: James Mangold

Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade hasta un pueblo donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.

17.15 - PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DEL PERLA NEGRA

Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom

Director: Gore Verbinsk

Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.

19.30 - EL JUEGO DE ENDER.....................ESTRENO

Aaron Eckhart, Bill Nighy

Director: Stuart Beattie

Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.

21.15 - FÚTBOL EDICIÓN ESPECIAL

BOCA - COLÓN

En directo desde Santa Fe.

23.30 - CARNAVAL DE CORRIENTES

Un recorrido por las comparsas más importantes de esta celebración. Con la conducción de Luis Piñeyro.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00-NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

09.30hs EL UNIVERSO DE LOURDES

Programa infantil con la conducción de Lourdes Sanchez

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia y Paula Trapani

20:00Hs SECRETOS VERDADEROS

Luis Ventura presentará un nuevo capítulo

22:00hs DR. HOUSE

00:00hs ARENA EXTREME

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad