Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo horarios grilla Argentina 26.02.17

PROGRAMACIÓN COMPLETA

del dia de la fecha

Estas GRILLAS de televisión pertenecen a los siguientes canales de aire de Argentina:

08.00 NICK JUNIOR EN TELEFE

Llega a Telefe la hora más feliz de la mañana: "Nick Jr". Los chicos lo estaban esperando y los personajes más famosos de Nick estaban ansiosos por conocer a los chicos.

Para acompañar todos los días a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos, llegan a Telefe "Paw Patrol, patrulla de cachorros", "Shimmer & Shine", "Alvin y las ardillas", "Dora y sus amigos", "Blaze and the Monster Machines" y muchos personajes más.

10.30 LA NIÑERA

11.30 LA PEÑA DE MORFI

Un especial de "Morfi, todos a la mesa" , "La Peña de Morfi".

www.telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa

14.30 CINE: CLEOPATRA

Una maestra jubilada y una famosa actriz de telenovelas, hartas de sus rutinas, se lanzan a vivir un fin de semana diferente dando el primer paso para torcer definitivamente el rumbo de sus destinos.

Actor: ALBERTO DE MENDOZA - Actor: NATALIA OREIRO - Actor: NORMA ALEANDRO - Director: EDUARDO MIGNOGNA

www.telefe.com/cine

16.00 CINE: AL DIABLO CON EL DIABLO

A Elliot Richards el diablo le concede 7 deseos para conquistar a Alison, la chica de sus sueños, pero a cambio de su alma.

Actor: ELIZABETH HURLEY - Actor: BRENDAN FRASER - Actor: FRANCES O'CONNOR - Director: HAROLD RAMIS

www.telefe.com/cine

17.30 CINE: HADA POR ACCIDENTE

Derek Thompson es un popular jugador de hockey sobre hielo apodado Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por eso es condenado a servir como un hada, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango es quien tendrá la tarea de supervisarlo.

Actor: ASHLEY JUDD - Actor: DWAYNE JOHNSON - Director: MICHAEL LEMBECK

www.telefe.com/cine

19.00 JUGUEMOS EN EL BOSQUE

"Juguemos en el bosque", el programa éxito en el mundo, con la conducción de Diego Korol y la participación de Pichu Straneo e Ivana Nadal. En "Juguemos en el bosque" los participantes más divertidos se animan a todo porque, el que se queda quieto, pierde. En cada episodio compiten 4 grupos de parejas con gran espíritu aventurero. Uno de los participantes estará disfrazado y tendrá que pasar por distintos desafíos en un predio repleto de obstáculos. Como este integrante estará a ciegas, el segundo miembro del equipo servirá como su guía. Los cuatro equipos se enfrentarán a los desafíos más divertidos. En cada programa, la pareja que logre escapar del Bosque Salvaje ganará un viaje para dos personas con destino a elección.

www.telefe.com/juguemos-en-el-bosque

20.00 JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA, EL RESUMEN

21.00 JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA, EL ADELANTO

"Josué y La tierra prometida", una nueva superproducción bíblica, de los creadores de la exitosa "Moisés y los 10 Mandamientos". "Josué y La tierra prometida" sucede a "Moisés y los diez Mandamientos". La espectacular ficción adapta El libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés. Una novela que combina acción, romance, drama e impactantes eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados. Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Pero no es tarea fácil conducir un pueblo a su destino. Con sus aliados más allegados y de confianza, Josué tiene que cumplir una difícil misión ordenada por Dios: comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida. Él también vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna, una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario. El problema es que la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja central. Este triángulo amoroso creará un gran impasse en la vida de Josué. "Josué y La Tierra Prometida" es una novela de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles. Con Sidney Sampaio, en el rol de Josué; Paloma Bernardi, como la villana Samara; Thaís Melchior en el papel de Aruna; Felipe Folgosi, el guerrero hebreo Eliber; Raphael Vianna, como el guerrero hebreo Tobias y gran elenco.

22.00 DESPEDIDA DE SOLTEROS, LA GALA

"Despedida de Solteros", el gran reality del amor en el que 12 parejas decididas a casarse, se someten a su última gran prueba antes de dar el sí. Con la conducción de Marley y Carina Zampini. "Despedida de Solteros" es un reality donde los participantes deberán atravesar más de 100 días viviendo separados en espectaculares casas: un loft en el cielo y un ph en la tierra. Compartirán la experiencia con otras parejas en sus mismas condiciones y con el mismo objetivo: casarse. Lo que allí hagan, será visto a través de 78 cámaras, por todo el mundo, incluso por su propia pareja.

Con profundas historias de vida, los participantes lucharan por demostrar que realmente están hechos el uno para el otro. "Despedida de Solteros" entregará como premio a los enamorados, la fiesta de casamiento, la luna de miel y un departamento para que puedan concretar su sueño. Durante su permanencia en el programa las parejas estarán completamente aisladas. Solo podrán verse utilizando los comodines a los que podrán acceder durante su estadía. Estos serán los momentos más esperados durante el juego, pero habrá que saber usarlos estratégicamente.

www.telefe.com/despedida-de-solteros

00.15 FUEGO

"Fuego, Placeres Terrenales" un magazine cuyo central es la gastronomía, con la conducción de Deborah de Corral. Una vez por semana Deborah se pone al mando de este programa, desplegando su espontaneidad y humor, compartiendo entrevistas a chefs y famosos, recetas y aécdotas. "Fuego, Placeres Terrenales" muestra el vínculo de las celebridades con la comida y la cocina mediante entrevistas, notas de actualidad y secciones para conocer chefs, consejos y recetas de una manera fresca y divertida. Una figura del espectáculo acompaña a la conductora con la excusa de compartir un momento vinculado a la gastronomía. Esta sección es el puntapié inicial del programa, sorprendiendo al famoso en alguna actividad cotidiana que será interrumpida por el llamado de Deborah que lo invita a esta travesía, basada en una simple consigna: compartir un plato que lo identifica. Juntos irán en busca de los productos visitando los más variados mercados y poniendo manos a la obra en la placentera actividad que es cocinar. También conoceremos a la persona que enciende la memoria emotiva de nuestro invitado, responsable de que esa sea su receta preferida ofreciendo una gran historia detrás de un plato. Además, reconocidos chefs contarán aspectos desconocidos de su vida, habrá consejos sobre todo lo que debemos saber sobre un determinado producto, los famosos contarán cuál es su plato favorito o aquellos placeres a la hora de comer.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

08.30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.30 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.15 - CARBURANDO

Top Race en vivo desde Paraná (Entre Ríos)

13.15 - CINE SHAMPOO

CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS

Anthony Hopkins, Naomi Watts

Director: Woody Allen

Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.

15.00 - TE AMARÉ POR SIEMPRE

Eric Bana, Rachel McAdams

Director: Robert Schwentke

Clare ha estado siempre enamorada de Henry, un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry.

16.45 - LA PEOR NOCHE DE MI VIDA

Elizabeth Banks, James Marsden

Director: Steven Brill

El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

18.15 -BATMAN INICIA................................ESTRENO

Christian Bale, Michael Caine

Director: Christopher Nolan

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

20.30 -ESPECIAL - LO MEJOR DE MIDACHI

Compilado de los mejores momentos del trío humorístico conformado por Daddy Brieva, Miguel Del Sel y Chino Volpato.

22.00 - PASAPALABRA

Programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, un divertido "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas. Una producción de Eyeworks para eltrece. Invitados: Juan Guilera, Patricia Echegoyen, Emilia Mazzer, Nancy Pazos, Fabián Cubero, Federica Pais, Soledad Villareal y Pollo Álvarez.

00.00 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

10:30hs EL UNIVERSO DE LOURDES

Programa infantil con la conducción de Lourdes Sanchez

.

12:00hs. COCINA SOBRE RUEDAS

Un festival gastronómico donde cocinar se convertirá en una fiesta. Jimena Monterverde, Coco Carreño, Pablo Martin y Elba Rodriguezserán los encargados derealizar platos atractivos y entretener a toda la familia.

14:00hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale.

16:300hs. AYER NOMAS

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia y Paula Trapani

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

22.00hs #DEBODECIR

Un Late Night Show conducido por Luis Novaresio.

00.00 hs PENDIENTES

Es un programa que cómo su nombre lo indica, plantea las causas de los principales problemas de nuestra sociedad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad