Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Sentenciados Despedida de solteros 3º gala: 26.02.17 Telefe

Anoche se vivió la tercera Gala de sentencia en "Despedida de Solteros", una coproducción de Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, con la conducción de Marley y Carina Zampini.

En esta Gala de sentencia, los concursantes estuvieron presentes en el estudio de "Despedida de Solteros", pero separados por el muro con sus compañeros de casa. Al momento de la votación cada pareja se sentó en el sillón central giratorio, espalda con espalda y no se vieron en ningún momento. Al girar el sillón, cada novio quedó automáticamente frente a los compañeros de su pareja. De esta manera se realizó la sentencia: cara a cara y en voz alta, dando los motivos de dicha elección.

Las parejas de Angie y Pablo, Karen y Damián y Paula y Facundo quedaron sentenciados. Ahora será el público, mediante su voto, el qué elija a los novios que deben seguir en la competencia. El resultado podrá verse en la Gala de eliminación, el próximo domingo a las 22 hs.

Durante esta gala, Kiara y Agustin cumplieron su primer aniversario de novios. Como ellos ya utilizaron todos sus comodines, la producción decidió darles la posibilidad de tener un encuentro extra, en la casita del árbol. La condición fue dejar a criterio de sus compañeros que esto fuera posible.

Marley y Carina le fueron preguntando uno a uno a los participantes su opinión, ya que el encuentro sería factible, solo si el voto positivo fuese unánime. Todos fueron votando que "si", para que la pareja festeje su aniversario a solas, pero cuando llegó el turno de Angie, su voto fue negativo. De esta manera, el encuentro quedó frustrado y Kiara rompió en llanto.

Las 24 hs. en Telefe.com y en la app Mi Telefe podremos seguir las historias, en vivo y en directo. A los que consigan demostrar que están hechos el uno para el otro,"Despedida de Solteros", el reality del amor entregará como premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que puedan concretar su sueño: casarse.

Además, la fiesta empieza en Telefe y sigue en"Despedida de Solteros, MTV After Hours" de domingo a jueves a la medianocheporMTV, con la conducción deMikki Lusardi, donde espiaremos en vivo y en exclusiva, los eventos y repercusiones más destacadas de las parejas.

LOS SENTENCIADOS SON ANGIE Y PABLO; KAREN Y DAMIÁN Y PAU Y FACU

"Despedida de Solteros" con la conducción de Marley y Carina Zampini,

Domingos a las 22 hs. Y de lunes a jueves a las 23.30 hs., por Telefe.

"Despedida de Solteros MTV After Hours" con la conducción de Mikki Lusardi, de domingo a jueves a la medianoche por MTV.

#DespedidaDeSolteros

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad