Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Vacaciones con los abuelos, reality MTV: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 15.02.17

Llega el nuevo reality show que reúne a nietos y abuelos solteros en las playas de Cancún.

MTV presenta su nueva serie "Vacaciones con los Abuelos"

MTV estrena este miércoles 15 Vacaciones con los Abuelos, el reality donde seis solteros, amantes de la fiesta vivirán el mejor Spring Break de sus vidas en Cancun. La única regla es "fiesta sin límites", pero hay una sola condición: tienen que asistir con sus abuelos.

Los abuelos son la prueba de que la edad no es más que un número cuando realmente buscan divertirse. Además, en Vacaciones con los abuelos participan Victoria, de Essex Londres, quien está en búsqueda de acción; Aaron, un modelo británico; a James, entrenador personal que se ha acostado con 400 chicas; Paige, quien dice que juega con los hombres, entre otros.

Desde la primera noche, los solteros se conocerán, habrá besos de tres y hasta baños grupales. La sorpresa será cuando se unan los abuelos a la fiesta.

Y para juzgarlos, estará el chico cuyo nombre es sinónimo de fiesta, Gaz Beadle, de Geordie Shore. Él tendrá el poder de enviar a casa a quien quiera, o guardar a los mejores para el final.

ESTRENO ESTE MIÉRCOLES 15

A LAS 23 hs

por

MTV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad