Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

ADDA, amar despues de amar, adelanto: Fotos, resumen capitulo 02.03.17

Este jueves a las 22.30 horas, por Telefe

"ADDA, Amar después de amar"

"La confesión"

Este jueves en "ADDA, Amar después de amar", Santiago (Mariano Martinez) y Raquel (Isabel Macedo) elucubran sobre la posibilidad de que Cárcamo (Germán De Silva) y Bebo (Agustín Vera) estén siendo acusados injustamente.

Mientras, Cynthia (Cala Zavaleta) se impacta al ver en el blog de Laura (Manuela Pal) un retrato de Damián (Federico Amador), realizado por Raquel, usado por el agresor.

Raquel y Santiago deciden llevarle la prueba a Godoy (Michel Noher). Pero se encuentran con el peor panorama: el dibujo fue encontrado en la casa de Cárcamo y, ante la presión, Bebo confiesa que fue él quien asesinó de Carolina (Eleonora Wexler).

En el pasado, Carolina estalla frente a Damián que decide terminar la relación y se presenta en la casa de los Kaplan dispuesta a confesar toda la verdad.

"ADDA, Amar después de amar", protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador con Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Cháves, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German De Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

"ADDA, Amar después de amar",

de lunes a jueves, a las 22.30 horas, por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad