Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Capitan Fantastico DVD extras, ficha subtitulos: Venta y alquiler en Argentina

UNA HISTORIA DE SUPERVIVENCIA, TRADICIONES, RESPETO, EDUCACION, VISION HUMANISTA Y TOLERANCIA

CAPITAN FANTASTICO

SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film CAPITAN FANTASTICO dirigido por Matt Ross, quien había debutado en la dirección con "28 Hotel Rooms", pero es más conocido como actor ("Doce monos", "Contracara", "El aviador"). Aquí escribió también el guión que lo llevó a rodar de julio a septiembre de 2014, en Albuquerque y Las Cruces (Nuevo México) y Parque Estatal Paso Decepción, Snohomish, Sultan, Gold Bar, Kirkland, Othello e Index (Estado de Washington).

Ha merecido estos galardones: Mejor director (Un Certain Regard) en el Festival de Cannes, Premio del Público en el Festival de Karlovy Vary (República Checa), Mejor actor (Viggo Mortensen) en los Satellite Awards, Premio del Jurado y Premio del Público a Matt Ross en el Festival de Deauville, Premio Director a seguir en el Festival de Palm Springs, Premio Salvar la Energía y Salvar la Tierra en el Festival de Puchón (Corea del Sur); Premio del Público en el Festival de Roma, Premio Aguja Espacial Dorada al Mejor Film en el Festival de Seattle.

Ben Cash y su mujer, Leslie, han creado un paraíso apartado de la civilización para su familia. En un campamento autosuficiente hecho a mano por ellos, Ben enseña a sus seis hijos las habilidades que necesitan para sobrevivir en pleno bosque, además de proporcionarles una rigurosa educación física e intelectual.

Pero, cuando una tragedia familiar obliga a los Cash a regresar al mundo exterior, las ideas de Ben sobre lo que supone ser padre se ven puestas en entredicho y deberá afrontar el precio que están pagando sus hijos por su sueño.

Matt Ross (3 de enero de 1970. Greenwich, Connecticut, EUA). Más conocido como actor en films como "Doce monos" (1995) de Terry Gilliam, "Contracara" (1997) de John Woo, "Los últimos días del disco" (1998) de Whit Stillman, "Mi espacio" (1999) de Mike Newell, "Psicópata americano" (2000) de Mary Harron, "El aviador" (2004) de Martin Scorsese, y entre otras "Buenas noches, y buena suerte" (2005) de George Clooney. Sus trabajos como director en cine son "The Language of Love" (Corto, 1997), "Human Resources" (Corto, 2009), "28 Hotel Rooms" (2012), CAPITAN FANTASTICO (2016) y "Tomorrow and Tomorrow" (2018). Ha dicho sobre su protagonista: "Escogí a Viggo porque he sido muy fan de él desde que lo vi en 'Bajo la misma sangre'. Creo que él aporta integridad y credibilidad en todo lo que hace. Tiene mucha experiencia viviendo en la naturaleza. Además es poeta y fotógrafo… es una artista. Para mí, haberlo elegido es parte de la intención artística del proyecto, de su discurso. Uno se define a través de las personas con las que quiere colaborar."

FICHA TECNICA

CAPITAN FANTASTICO ("Captain Fantastic", Estados Unidos, 2016).

Dirección: MATT ROSS. Producción: JAMIE PATRICOF, LYNETTE HOWELL, MONICA LEVINSON, SHIVANI RAWAT. Producción ejecutiva: DECLAN BALDWIN, NIMITT MANKAD. Guión: MATT ROSS. Fotografía: STÉPHANE FONTAINE. Música: ALEX SOMERS. Montaje: JOSEPH KRINGS. Diseño de producción: RUSSELL BARNES. Dirección artística: ERICK DONALDSON. Vestuario: COURTNEY HOFFMAN. Maquillaje: KAREN MCDONALD, GEORDIE SHEFFER. Sonido: FRANK GAETA, KELSEY WOOD, JESSE EHREDT. Efectos especiales: RAY BROWN. Efectos visuales: DAVID GADDIE, BRETT KEYES, KATHY SIEGEL. Duración: 120'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: VIGGO MORTENSEN (Ben), FRANK LANGELLA (Jack), GEORGE MACKAY (Bodevan), ANNALISE BASSO (Vespyr), SHREE CROOKS (Zaja), CHARLIE SHOTWELL (Nai), ANN DOWD (Abigail), ERIN MORIARTY (Claire), SAMANTHA ISLER (Kielyr), NICHOLAS HAMILTON (Rellian).

Tapa Capitán Fantástico DVD.jpeg

  • EXTRAS y FICHA del DVD

¿Loco o Locamente Increíble?

Director: Matt Ross.
Elenco: Viggo Mortensen - Annalise Basso - George MacKay - Nicholas Hamilton.
Audio: Inglés - Español - Portugués
Sub: Inglés - Español - Portugués
Duración: 120 min.
Estreno en cines: 01/12/2016

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad