Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Casting Teatro Cervantes para escenografia y vestuario: Obra 3 8 S M, requisitos: Hasta 08.04.17

Convocatoria a entrevistas para el espectáculo 3 8 S M

Coproducción entre el Teatro Cervantes - Teatro Nacional Argentino y el Festival Internacional de Buenos Aires - FIBA, organizado por el Ministerio de Cultura del GCBA.

Convenio entre el TC - TNA y el Departamento de Artes Visuales de la UNA.

El Teatro Cervantes - Teatro Nacional Argentino y el FIBA convocan a los estudiantes de la Licenciatura en Escenografía del Departamento de Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes a participar de una selección para integrar el equipo artístico de la producción de 3 8 S M (Shakespeare Material) , con dirección de Laurent Berger, espectáculo que se estrenará en el mes de octubre en el Teatro Cervantes.

Los estudiantes seleccionados participarán en las áreas de escenografía y vestuario *.

Las 38 obras dramáticas de Shakespeare conformarán un espectáculo único de 24hs. que será presentado en dos jornadas de 12hs. cada una, en el marco del FIBA y, posteriormente, en 6 capítulos de 3.30hs. cada uno, como continuación de la temporada en el TC-TNA. Teatro, performance, video, danza y música se integran en una versión contemporánea de la dramaturgia shakespeariana.

Con el fin de garantizar la regularidad curricular de los estudiantes y el proceso creativo del espectáculo, los alumnos seleccionados obtendrán especial consideración respecto de la asistencia e inscripción a las materias del ciclo lectivo 2017.

  • Requisitos

Escenógrafos y vestuaristas.

Cursar regularmente: Lic. en Escenografía. Contar con el 50% de materias aprobadas. En las entrevistas, los estudiantes podrán presentar material de referencia sobre su trabajo.

Responder a la convocatoria enviando un CV, una carta de motivación y el certificado de materias aprobadas emitido por UNA.

Es relevante destacar que con el fin de facilitar las postulaciones, los estudiantes deben presentar los certificados disponibles en SUIGA para acreditar el carácter de alumno regular y la cantidad de materias aprobadas.

Es imprescindible para participar de la convocatoria la presentación de un CV y una carta de motivación.

Cronograma

Fechas de cierre para actuación: martes 28 de marzo

Fechas de cierre para dirección, dramaturgia, iluminación, escenografía, vestuario, video y música: sábado 8 de abril.

Entrevistas: 4, 5, 6 y 10 de abril.

Lugar: Teatro Cervantes, Libertad 815, CABA.

Ensayos/Periodo de trabajo: junio (a confirmar), julio, agosto y septiembre.

Estreno: octubre

Contacto: convocatoria38sm@teatrocervantes.gob.ar

* Los seleccionados recibirán una suma de dinero en carácter no remunerativo en calidad de asignación estímulo. con arreglo a los términos, alcances y pautas previstas por la Ley 26.427.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad