Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Diego Amador en vivo en Argentina 2017: Show Soy de las 3000 en Caras y Caretas 11.05.17

DIEGO AMADOR presenta en ARGENTINA

"Soy de las 3000"

Como pianista a Diego Amador lo llaman "El Ray Charles Gitano", por ese espíritu libre y vigoroso con el que interpreta el piano. Como Cantaor Flamenco, se ha hecho conocer al cantar una amplia progresión de palos o claves flamencas.

Esa combinación de intérprete y músico excepcional, ha sido su pasaporte al momento de colaborar con las más grandes estrellas del flamenco como Tomatito, Camarón de la Isla, Diego El Cigala, y Remedios Amaya entre otros.


"...no paro de escuchar el disco de Diego Amador. Es como si uno se atreviera a hablar con alienígenas. Maneja otro mensaje, porque el piano adquiere un misterio hipnótico, que viene de centurias y de un mundo proscrito."
Luis Alberto Spinetta

"Soy de las 3000" es un disco innovador donde Diego Amador pone su voz flamenca a los ritmos latinos.

A fines del 2016 se presentó el primer corte del disco, La Sandunguita, con la participacíon de Oscar D´León, y nació el primer video clip

Junto a Alejandro Sanz grabó Regálame la silla donde te esperé , una llamarada musical en donde dos de las voces más íntegras del mundo hispano dibujan un pentagrama en el que el nuevo flamenco fulgura en su máximo esplendor.

El disco tiene dos temas de su autoría. Soy de las 3,000 , que es un tributo a su familia y a sus vivencias de niño, y Me Trae el Aire , dos rumbas flamencas con el perfecto sello de Amador. El CD, incluye además El Son de la madrugada . Una emotiva canción que ya había grabado dos décadas atrás con la popular artista cubana Omara Portuondo y, que para esta ocasión Diego la renueva con una genial interpretación en solitario.

En El Alma al Aire y Dos Gardenias , es evidente que las fronteras de varios géneros musicales se diluyen dando paso a un horizonte musical en donde la buena música y el sentimiento más puro se abrazan apasionadamente.

Show en vivo
Jueves 11 de Mayo
Sala Caras y Caretas 2037
Sarmiento 2037
21 hs
Entradas desde $280 en Tuentrada.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad