Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Divina, esta en tu corazon: Temporada completa desde el 14.03.17 Cablevision ondemand

Viví la temporada completa de "Divina, está en tu corazón" por Cablevisión

Desde el martes 14 de marzo estarán disponibles, para los clientes de Cablevisión Flow y Cablevisión HD, los 60 capítulos de la primera temporada de la serie protagonizada por Laura Esquivel para disfrutarlos a demanda donde y cuando quieran, desde el dispositivo deseado.

Cablevisión ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de manera exclusiva y por adelantado los 60 capítulos de la primera temporada de "Divina, está en tu corazón".

Un proyecto producido por Pol-Ka, y Televisa que se estrenará el próximo lunes 13 de marzo y que se emitirá de lunes a viernes a las 18hs por El Trece.

A partir del martes 14 de marzo, sólo 24hs después de su estreno, los clientes de la compañía podrán acceder a todos los capítulos a demanda, desde todas las pantallas por Cablevisión FLOW y también disponible en el canal 1 de Cablevisión HD.

De esta manera, la compañía responde al cambio de paradigma en el consumo de contenidos que le permite al cliente tener la libertad de ver el programa elegido cuando, donde y como quiere, sin limitaciones de horarios ni dispositivos.

Junto a Laura Esquivel se destaca un elenco de jóvenes talentos mexicanos encabezado por Manuel Masalva, a los que se suma la prestigiosa actriz argentina Nora Cárpena y los reconocidos actores mexicanos Ingrid Martz, Harold Azuara y Ale Muller.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad