Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

El maestro del dinero DVD extras, subtitulos, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

UN THRILLER DRAMÁTICO SOBRE LAS TELECOMUNICACIONES, LAS FINANZAS Y LA CRISIS NEOLIBERAL

EL MAESTRO DEL DINERO

SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film EL MAESTRO DEL DINERO dirigido por Jodie Foster, actriz y esporádicamente realizadora con una premiada opera prima: "Mentes que brillan". Con este su cuarto largometraje contó con un bajo presupuesto si destacamos que sus dos protagonistas son los célebres Julia Roberts y George Clooney, Costó 27 millones de dólares y ha recaudado a nivel mundial 93 millones. El rodaje se ha desarrollado en Kaufman Astoria Studios (Queens), Nueva York y en Wall Street, el Distrito Financiero de Manhattan. Participó en la Sección oficial de largometrajes (Fuera de concurso) en el Festival de Cannes.

Lee Gates es un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn. Con un desarrollo de la acción a tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.

Jodie Foster (19 de noviembre de 1962, Los Angeles, California, EUA). Comenzó actuando en comerciales a los tres años. Trabajó de niña en films notables dirigidos por grandes directores como "Alicia ya no vive aquí" (1974) y "Taxi Driver" (1976) ambas de Martin Scorsese, y "Bugsy Malone" (1976) de Alan Parker. Ganó dos veces el Oscar como mejor actriz en "Acusados" (1988) de Jonathan Kaplan y en "El silencio de los inocentes" (1991) de Jonathan Demme. Ha dirigido el episodio "Do not open the Box" (1988) de la Serie de TV "Historias del lado oscuro", el Capítulo 22 (2014) de la Serie de TV "House of Cards", y los episodios "Lesbian Request Denied" (2013) y "Thirsty Bird" (2014) de la Serie de TV "Orange Is the New Black". Sus films: "Mentes que brillan" (1991) - directora y actriz, "Feriados en familia" (1995) - directora y productora, "La doble vida de Walter" (2011) - directora y actriz, EL MAESTRO DEL DINERO (2016) - solo directora. Ha dicho: "Cuando era niña y empecé a trabajar como actriz, casi no había mujeres en la industria del cine, salvo alguna que otra supervisora de script. Esto ha cambiado muchísimo. La transformación es mucho más evidente en el terreno del cine independiente o de la televisión que en la industria del cine, pero el proceso es imparable".

  • FICHA TÉCNICA

EL MAESTRO DEL DINERO ("Money Monster", Estados Unidos, 2016).

Dirección: JODIE FOSTER. Producción: GEORGE CLOONEY, LARA ALAMEDDINE, GRANT HESLOV, DANIEL DUBIECKI. Producción ejecutiva: KERRY ORENT, TIM CRANE, REGINA SCULLEY, BEN WAISBREN. Guión: JIM KOUF, JAMIE LINDEN y ALAN DIFIORE. Fotografía: MATTHEW LIBATIQUE. Música: DOMINIC LEWIS. Montaje: MATT CHESSE. Diseño de producción: KEVIN THOMPSON. Dirección artística: DEBORAH JENSEN. Vestuario: SUSAN LYALL. Maquillaje: BJÖRN REHBEIN, JUDY CHIN, KERRIE SMITH. Sonido: LUKE DUNN GIELMUDA, BRANDON PROCTOR, CHRIS GRIDLEY, STEVE SLANEC. Efectos visuales: MATTHEW W. BRUCELL, LUKE DITOMMASO, JUSTIN R. LEVINE, JOSHUA SACAVAGE. Duración: 98'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: GEORGE CLOONEY (Lee Gates), JULIA ROBERTS (Patty Fenn), JACK O'CONNELL (Kyle Budwell), CAITRIONA BALFE (Diane Lester), DOMINIC WEST (Walt Camby), LENNY VENITO (Lenny el camarógrafo), GIANCARLO ESPOSITO (Capitán Marcus Powell), OLIVIA LUCCARDI (Arlene), EMILY MEADE (Molly), CHRISTOPHER DENHAM (Ron Sprecher).

Tapa El Maestro del Dinero DVD.jpeg

  • EXTRAS y FICHA del DVD

Escenas eliminadas // George Clooney, el hombre del dinero // Dentro de la olla de presión // La confrontación - Análisis de una escena // "What Makes the World Go `Round (MONEY!)", video musical de Dan the Automator (con Del the Funky Homosapien).

Director: Jodie Foster.
Elenco: George Clooney - Julia Roberts
Audio: Inglés - Español - Francés
Sub: Inglés - Español - Francés
Duración: 99 min.
Estreno en cines: 02/06/2016

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad