Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Estrellas en tu barrio en Caballito, lista de cantantes, escenarios, horarios: Comuna 6 gratis 18.03.17

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa con "Estrellas en tu barrio", la propuesta que viene siendo un éxito en los barrios porteños y que presenta lo mejor de la música y el baile para el disfrute de todos los vecinos.

"Estrellas en tu barrio" continúa el sábado 18 de marzo a partir de las 19 y hasta las 23 hs. en Av. La Plata entre Av. Rivadavia e Independencia - Comuna 6 - Caballito, con cuatro escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:

1 - Escenario sobre Av. La Plata y Chaco se presentarán Manuelita La tortuga de Pehuajó, Manuel Wirzt, La 19 y un cierre especial para el disfrute de toda la familia a cargo de Sandra Mihanovich.

2 - Escenario ubicado en Calle Rosario tocarán Funes Tango, Pablo Dhysán, Cecilia Milone, el show en este escenario finalizará con un concierto de Amelita Baltar.

3 - Escenario dispuesto en Calle Guayaquil se podrá disfrutar del show de Marián Farías Gómez, las comedias musicales a cargo de María Eugenia Gil, Luz Cipriota, Luz Yacianci, Germán Tripel, Daniela Pantano, Federico Coates y Hernán Kuttel. El cierre estará en manos de César Banana Pueyrredón.

4 - Escenario sobre Av. La Plata y Formosa donde Los Twist darán cierre a una jornada especial para toda la familia. Antecederán Celeste Carballo, Amy El Tributo, y Tributo a Charly.

"Estrellas en tu barrio"

Sábado 18 de marzo a partir de las 19 y hasta las 23 hs.

en Av. La Plata entre Av. Rivadavia e Independencia

- Comuna 6 - Caballito

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad