Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Estreno El conjuro en ciclo de peliculas de terror paranormal Space: Horarios y films desde el 02.04.17

NO LOS DEJES ENTRAR

ESPECIAL OKUPAS

Una noche solo para valientes con cuatro propuestas de terror paranormal, incluyendo El conjuro, con Patrick Wilson y Vera Farmiga.

No los dejes entrar… SPACE presenta su Especial Okupas, historias paranormales en el más estremecedor de los sentidos: el que ataca en la oscuridad de la noche, en tu propia casa, a tu propia familia.

Con la premiere del mes, El conjuro, basada en aterradores hechos reales…

Y con películas espeluznantes (Detrás de las paredes, El conjuro,La casa del fin de los tiempos,Intrusos) sobre apariciones siniestras, herencias malditas, viviendas embrujadas y entidades malignas empecinadas con adueñarse de una casa. O de sus habitantes.

No importa lo que creas, a veces hay que confiar.

Si no te entregas al exorcismo… te estarás entregando al demonio.

Mamá, papá, las niñas & el demonio... Puede pasarle a cualquier familia, pero les pasó a ellos. Primero fueron los hechos extraños, los ruidos misteriosos, los objetos enloquecidos. Luego, las conductas inexplicables en las niñas.

Y el espanto pudo más que el coraje: una presencia demoníaca se había apoderado de la casa… y buscaba apoderarse de sus vidas.

El conjuro nace en los inquietantes hechos acontecidos en 1971, en una zona rural de los Estados Unidos, cuando el matrimonio Warren, los mejores parapsicólogos del mercado, fueron convocados por una familia desesperada y poseída.Con Patrick Wilson (La noche del demonio), Vera Farmiga (Los infiltrados), Lili Taylor (Yo le disparé a Andy Warhol), Joey King (Fargo) y Ron Livingstone (La quinta ola), la premiere del mes nos recuerda que no hay nada más escalofriante que una historia real.

DATOS CURIOSOS

  • Los actores Daniel Craig y Rachel Weisz comenzaron una relación sentimental durante la filmación de Detrás de las paredes. Poco después se casaron.
  • A raíz de diferencias creativas y por desacuerdos con el corte final realizado por la casa productora Morgan Creek, el director Jim Sheridan (En el nombre del padre, Mi pie izquierdo) solicitó que su nombre fuese removido de los créditos.
  • Algunos de los protagonistas del caso real en el que se basa El conjuro, como Lorraine Warren y Andrea Perron, fueron consultores del director James Wan y de los guionistas. Según los propios Warren y Perron, el film es totalmente certero en su retrato de los aterradores sucesos ocurridos en los años 70.
  • Los Warren (Lorraine y Ed), una pareja de investigadores psíquicos, también estuvieron detrás de la pesquisa del caso Amityville.
  • Andrea Perron escribió un libro triple basado en sus experiencias en la aterradora granja, titulado House of Darkness, House of Light. Este material fue utilizado como base de la película.
  • El director deIntrusos es el canario Juan Carlos Fresnadillo, realizador de Exterminio 2. Tiene una nominación al Oscar por su cortometraje de 1996, Esposados. Los guionistas del film son los españoles Nicolás Casariego y Jaime Marqués.
  • El ascendente español de Intrusos también continúa en el elenco, con talentos como Pilar López de Ayala y Izán Conchero, entre otros. También participa el argentino Héctor Alterio.
  • La casa del fin de los tiempos fue escrita y dirigida por Alejandro Hidalgo, y contó con un presupuesto de 400 mil dólares. El protagónico está a cargo de una ex Miss Venezuela, la popular Ruddy Rodríguez (Cumbia Ninja, Amas de casa desesperadas).
  • En Venezuela estuvo 9 meses en las salas de cine, y con más de 600 mil espectadores se colocó como la película del género más taquillera en la historia de este país (superando a Sexto sentido).
  • La casa del fin de los tiempos se consagró como la película venezolana más vendida en mercados internacionales. Incluso está en carpeta una posible remake hollywoodense.
  • El maquillador argentino Alex Mathews (El secreto de sus ojos) tuvo a su cargo las jornadas de 8 a 10 horas para "envejecer" 30 años a Ruddy Rodríguez.

AGENDA OKUPAS

Domingo 2 de abril

8.15p.m. (ARG) Feed HD: 10.30p.m

  • Detrás de las paredes (Dream House)

10p.m. Feed HD: Medianoche

  • El conjuro (The Conjuring)

Pasada la medianoche Feed HD: Madrugada (1.50a.m. del lunes 3)

  • La casa del fin de los tiempos

Madrugada (2a.m. del lunes 3) Feed HD: Madrugada (3.30a.m. del lunes 3)

  • Intrusos (Intruders)

Y más emisiones de la Premiere…

El conjuro (The Conjuring)

Domingo 2, jueves 6, viernes 14 y sábado 29

10p.m.

Feed HD: Medianoche

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad