Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Fechas El gusto es nuestro 20 años en Argentina 2017: Serrat, Ana Belen, Miguel Rios y Victor Manuel: Desde el 27.09.17

"El Gusto Es Nuestro - 20 Años"

Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel

Un Concierto Único e Irrepetible…

Cierre y Fin de la Gira en Argentina!

Hace 20 años Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel salieron a la carretera y completaron una gira mítica.

El Luna Park, el Orfeo de Córdoba y el Metropolitano en Rosario, serán oportunidades únicas para vivir la experiencia de El Gusto Es Nuestro - 20 Años.

Cuatro artistas que dejaron huella en la historia de la canción, juntos en un espectáculo que no se repetirá.

Más de 500.000 asistieron a los 33 conciertos. De Gijón a Cádiz, de Cáceres a Barcelona, de Palma de Mallorca a Las Palmas o Tenerife, de Pamplona a Madrid, de Málaga a Tarragona. La gira continuó luego durante 2 meses por Latinoamérica.

20 años después la gira finaliza y cierra en nuestro país.

Para los artistas un recuerdo inolvidable; para los que asistieron, algo irrepetible; para los más jóvenes: imágenes sueltas en la red, un DVD que aguanta el paso del tiempo y comentarios eufóricos de aquellos espectadores que tuvieron el privilegio…

Con entusiasmo, los cuatro han seguido trabajando como si no hubiera mañana.
Han editado discos, colaborado en otros proyectos y regado conciertos por España y Latinoamérica. Han escrito y grabado cientos de canciones en estos años y por encima de todo: han seguido conservando el favor del público.

No es fácil, mantener el difícil equilibrio entre los espectadores que treinta o cuarenta años atrás escucharon sus primeros éxitos y las nuevas generaciones, que por curiosidad (porque les han escuchado en casa de sus padres), han seguido la huella y descubren que las canciones -salvadas distancias generacionales- hablan siempre de cosas comunes: el amor, la solidaridad, los sueños…

Han decidido que valía la pena probarse de nuevo y comprobar hasta donde llegaba el desgaste de los materiales. También, comprobar como habían crecido sus canciones en estos veinte años. Sin alardes: solo una de ellos podría utilizar los vestidos de entonces.

No van a faltar en estos conciertos "Hoy puede ser un gran día", "España camisa blanca de mi esperanza", "Bienvenidos", "Solo pienso en ti", "Cantares", "Mediterráneo", "La Puerta de Alcalá", "Año 2000", "Santa Lucia", "Asturias", "El hombre del piano", "Fiesta", "Lucía", "Blues del autobús", "Luna", "Contamíname" y tantas…

La gira "El gusto es nuestro 20 años " comenzó en Junio 2016 en Madrid y Barcelona y se extendió por toda España hasta octubre agotando entradas en prácticamente todas las localidades que visitó.

En febrero 2017 la gira llegó a Latinoamérica con grandes conciertos Colombia y noches inolvidables en México, con una impresionante respuesta del público.

En diciembre de 1997 "El Gusto es Nuestro" se presentó en Argentina visitando las ciudades de Rosario, Córdoba y Mar del Plata, culminando su exitosa gira en Buenos Aires en un estadio Luna Park colmado que los despedía aplaudiéndolos de pie.

Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Miguel Ríos regresan el 27 y 29 de septiembre de 2017 al Luna Park para hacer lo que mejor saben: contar historias a través de la música.

Un recorrido por sus temas emblemáticos y clásicos que regresa luego de 20 años para llenar el alma de todos. "El Gusto es Nuestro. 20 años"

Entradas en venta desde $900.-

LUNA PARK: Venta General
Los clientes del banco BBVA Francés contarán con 6 cuotas.

27 y 29 de Septiembre de 2017

ESTADIO LUNA PARK

Av. Madero 420 CABA

www.ticketportal.com.ar

4 de Octubre ORFEO - Córdoba

6 de octubre METROPOLITANO - Rosario

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad