Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Food Network Star y Star Kids, La proxima estrella, reality: Sinopsis, horario Argentina estreno 18.03.17

A partir del próximo 18 de marzo, gran estreno Food Network Star y Food Network Star Kids

FOOD NETWORK BUSCA LA PROXIMA ESTRELLLA Y MINI ESTRELLA

Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, anuncia el gran estreno de la temporada once de Food Network Star: La Próxima Estrella el exitoso programa de caza talentos que reúne a los aspirantes para chef-presentador en una deliciosa competencia.

De la mano del gran estreno de su nuevo show Food Network Star Kids Food Network Star: La Próxima Mini Estrella, una divertida propuesta que promete encontrar a el joven talento más prometedor de la cocina.

Food Network Star: La Próxima Estrella, llega a la pantalla argentina el próximo sábado 11 de marzo, presentado por las figuras más respetadas del mundo gastronómico Bobby Flay, Giada De Laurentiis y Alton Brown. Esta temporada número once, antes de volverse finalistas, los candidatos pasan por la entrevista de trabajo más dura e increíble de sus vidas: el afortunado seleccionado firmará contrato e integrará el equipo de estrellas del canal Food Network.

Y para los más pequeños de la casa, también este sábado 18 de marzo llega el gran estreno a Argentina de la nueva serie Food Network Star Kids - Food Network Star: La Próxima Mini Estrella. Presentada por Tia Mowry y Donal Skehan, siete jóvenes talentosos cocineros se enfrentarán en una gran variedad de desafíos, culinarios y de redes sociales, para convertirse en La Próxima Mini Estrella de Food Network. El ganador obtendrá su propia serie en FoodNetwork.com y una entrevista en la revista Food Network.

FOOD NETWORK STAR KIDS baja II.jpeg
FOOD NETWORK STAR KIDS baja III.jpeg
FOOD NETWORK STAR KIDS baja.jpeg

Food Network es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.

El lanzamiento de Food Network para América Latina fue en el 2014, y en este momento está disponible en 12 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

FOOD NETWORK STAR baja II.jpeg
FOOD NETWORK STAR baja III.jpeg
FOOD NETWORK STAR baja.jpeg

No te pierdas los próximos dos estrenos más importantes de la cocina y la TV sólo a través de Food Network:

· Sábado 18 de marzo a las 20:00HS, Food Network Star Kids - Food Network Star: La Próxima Mini Estrella

· Sábado 18 de marzo a las 20:00HS Food Network Star: La Próxima Estrella

Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través del canal 403 de Cablevisión

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad