Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Nueva funcion Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto, puntos de venta de entradas: Luna Park 18.06.17

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL EN CONCIERTO

POR LOCALIDADES AGOTADAS NUEVA FUNCION

DOMINGO 18 DE JUNIO ESTADIO LUNA PARK

Localidades a la venta a partir del jueves 6 de abril a las 20 hs por Ticket Portal y el viernes 7 de abril en la boletería del Luna Park y en los puntos de venta a partir de las 10 de la mañana.

El Estadio Luna Park anuncia que la Orquesta Académica de Buenos Aires interpretará a Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto como parte de la Serie de Conciertos de Cine Harry Potter.

Por primera vez en Buenos Aires, el público experimentará a la Orquesta Académica de Buenos Aires interpretando la música de toda una película, de una de las franquicias cinematográficas más queridas de la historia.

El concierto contará con la orquesta sinfónica en vivo para representar cada nota de Harry Potter y la Piedra Filosofal. El público podrá revivir la magia de la película en alta definición en una pantalla de 16 metros, mientras escucha a la orquesta realizar la inolvidable interpretación de John Williams.

CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products, anunciaron la Serie de Conciertos de Cine Harry Potter con una nueva gira mundial de conciertos celebrando las películas de Harry Potter a principios del año pasado. El Concierto de Películas de Harry Potter que se inició en junio de 2016; es otra experiencia mágica de J.K. Rowling's Wizarding World y está programado para incluir cientos de actuaciones en más de 35 países de todo el mundo hasta 2018.

Justin Freer, Presidente de CineConcerts y Productor / Director de la Serie de Conciertos de Películas de Harry Potter, explica: "La serie de películas de Harry Potter es un fenómeno cultural único en la vida, que sigue encantando a millones de fans alrededor del mundo.

Con sumo placer presentamos por primera vez la oportunidad de experimentar las premiadas partituras de música interpretadas en vivo por una orquesta sinfónica, mientras la fantástica película se proyecta simultáneamente en pantalla gigante . Será un evento inolvidable.

Brady Beaubien, de CineConcerts y productor de la serie de conciertos de Harry Potter, añadió: "Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que al realizar esta increíble música con la película completa, el público disfrute regresar a ese mundo, a sus maravillosos personajes y a las aventuras que lo habitan. "

CineConcerts es uno de los principales productores de experiencias de música en vivo realizadas con medios visuales. Fundado por el productor / director de orquesta Justin Freer y el productor / escritor Brady Beaubien, CineConcerts ha involucrado a millones de personas en todo el mundo en presentaciones de conciertos que redefinen la evolución de la experiencia en vivo. Las experiencias recientes y actuales de conciertos en vivo incluyen Gladiador, El Padrino, Es Una Vida Maravillosa, DreamWorks Animation en concierto, Star Trek: The Ultimate Voyage Tour de conciertos del 50 aniversario y Desayuno en Tiffany's.

Justin Freer se ha convertido rápidamente en uno de los directores más solicitados de la música cinematográfica con una larga lista de conciertos sinfónicos en vivo para proyectar. Ha aparecido con algunas de las principales orquestas del mundo como la Orquesta Sinfónica de Chicago, la Orquesta Filarmónica de Londres, la Filarmónica de Nueva York, la Orquesta de Filadelfia, la Orquesta Filarmónica, la Sinfónica de San Francisco y la Orquesta Sinfónica de Sydney. Desde proyecciones de largometrajes con orquesta en vivo, eventos interactivos de música hasta la programación original de vacaciones en 3D; CineConcerts está a la vanguardia del entretenimiento en vivo.

Los caracteres, nombres y marcas relacionadas de HARRY POTTER son © & amp; Warner Bros. Entertainment Inc. J.K. ROWLING`S WIZARDING WORLD ™ J.K. Rowling y Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación © JKR. (S17)

Warner Bros. Consumer Products, una Warner Bros. Entertainment Company es una de las principales organizaciones de licencias y comercialización minorista en el mundo.

CineConcerts: Andrew P. Alderete

Warner Bros Consumer Products: Stephanie Clark



Para más información sobre la serie de conciertos de Harry Potter, por favor visite

Www.harrypotterinconcert.com

SABADO 17 Y DOMINGO 18 DE JUNIO

ESTADIO LUNA PARK

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad