Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario Bones ultima temporada, sinopsis, elenco: Estreno Fox Life Argentina 29.03.17

Brennan y Booth regresan por última vez…

EL DESENLACE DE UNA DE LAS SERIES MÁS EXITOSAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS:"BONES", TEMPORADA FINAL

"Bones",amada por millones de fanáticos de todo el mundo, estrena en FOX Life su 12ª temporada de despedida.

Desde el miércoles 29 de marzo, todos los miércoles llega a FOX Life la temporada final de "Bones", la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz que sigue la historia de la antropóloga forense Temperance Brennan (Deschanel) y el agente especial del FBI, Seeley Booth (Boreanaz).

Cuando los métodos estándar para identificar un cuerpo son inútiles, la policía acude a la Dra. Brennan, antropóloga forense altamente calificada empleada por el Instituto Jeffersonian en Washington, DC, quien posee la extraña habilidad de leer pistas en los huesos de las víctimas.

Mientras que la mayoría de la gente no puede lidiar con la inteligencia y la obsesión por la verdad de Brennan, el agente especial Seeley Booth, es una excepción.

Ex-francotirador del ejército, desconfía de la ciencia y los científicos, pero no puede negar que combinar su brillante equipo y la perspicacia científica de Brennan, los convierte en un dúo formidable.

La última entrega de "Bones", celebrará la originalidad de la serie cerrando las historias de Brennan (Emily Deschanel), Booth (David Boreanaz) y el equipo del FBI del Jeffersonian.

La última temporada, vive el regreso de las estrellas invitadas favoritas de los fans, una boda, la historia épica de un asesino en serie, mientras que también el matrimonio de Booth y Brennan es puesto a prueba. No faltará una última ronda de asesinatos sangrientos de la que surgirán nuevas investigaciones.

Brennan se dedicó a su carrera, a Booth -con quien tiene dos hijos- y a su equipo en el Jeffersonian: su mejor amiga Ángela (Michaela Conlin); el marido de Ángela, el Dr. Jack Hodgins (TJ Thyne); la Dra. Camille "Cam" Saroyan (Tamara Taylor), y el colega más reciente de Booth en el FBI, el agente especial James Aubrey (John Boyd), un agente joven, intrépido y con un apetito voraz para la resolución del crimen. "Bones" fue creada por Hart Hanson. Hanson, Barry Josephson, Jonathan Collier, Michael Peterson, Stephen Nathan y Randy Zisk son productores ejecutivos.

Emily Deschanel es Dr. Temperance Brennan y David Boreanaz es FBI Special Age_.jpeg

DESDE EL MIÉRCOLES 29 DE MARZO

TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 10.00 PM, LLEGA A FOX LIFE LA TEMPORADA FINAL DE "BONES"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad