Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario CNCO en Musimundo Argentina: Firma de discos, requisitos presentacion Primera Cita 09.03.17

GRUPO CNCO LLEGA A LA ARGENTINA

Y RECIBIRÁ A SUS FANS EN MUSIMUNDO

En el marco de su gira mundial debut, la banda producida por Ricky Martin, visitará el local de Musimundo para una exclusiva firma de autógrafos.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, recibirá en exclusiva a Grupo CNCO para un "meet and greet" con sus fans en el marco de su primera gira mundial "Más allá Tour".

Para formar parte de la firma, los fans de la banda latina - conformada por Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Richard Camacho - deberán presentarse en el Musimundo de Corrientes y Callao con el último disco "Primera Cita" o comprarlo allí.

La entrega de pulseras se realizará el jueves 9 de marzo a las 11hs por orden de llegada. La participación será hasta agotar los 500 lugares disponibles.

Con una simpatía sinigual, los chicos se han ganado el corazón de los "CNCOwners" - como se hacen llamar sus fanáticos - y un lugar sobresaliente en el ámbito musical. Esto gracias a sencillos como "Tan fácil", "Quisiera", "Reggaetón lento (Bailemos)" y otros más que forman parte de su álbum debut "Primera Cita" queserá presentado en el país el 2, 3 y 4 de junio en Buenos Aires, Rosario y Córdoba respectivamente.

Además el grupo fue uno de los máximos galardonados de los Latin American Music Awards y los Premios Juventud de 2016. Antes de dar inicio a su gira, la banda estuvo promocionando su tercer sencillo 'Reggaetón lento', el cual se posicionó como número uno en México, Argentina y Ecuador, siendo uno de los cinco temas más escuchados en plataformas digitales en Latinoamérica, con más de 300 millones de visitas en Youtube.

De esta manera Musimundo continúa acompañando a los artistas internacionales más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus seguidores.

"MEET AND GREET"

GRUPO CNCO EN MUSIMUNDO

9 DE MARZO A LAS 17 HS EN SU LOCAL DE AV. CORRIENTES 1753

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad