Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario Goldberg vs Lesnar vivo WrestleMania 33 Fox Premium Action Argentina: 02.04.17

FOX Premium App & TV se carga de adrenalina con

"WrestleMania" en vivo y en exclusiva en América Latina

El domingo 2 de abril, el acceso Premium de la App de FOX y en TV desde FOX Premium Action se emitirá en vivo y en exclusiva para América Latina desde el estadio Citrus Bowl en Orlando, Florida, "WrestleMania 33" el evento de lucha libre profesional insignia de WWE (World Wrestling Experience) que este año celebra su 33ra edición.

Los fanáticos de las luchas de la WWE podrán disfrutar el evento más esperado del año, cuando las Superestrellas de Raw y SmackDown Live compitan en el escenario de "WrestleMania 33". John Cena, Roman Reigns, Goldberg, Triple H, BrockLesnar, Undertaker, Charlotte Flair, Sasha Banks, Bray Wyatt, Dean Ambrose, Kevin Owens y más han confirmado su participación.

Además, en este "WrestleMania 33" se vivirá la esperada mega revancha entre Goldberg contra Brock Lesnar. Las apuestas se han incrementado tras el triunfo de Goldberg frente a Kevin Owens en Fastlane en marzo. Ahora, Lesnar buscará no sólo la redención sino también irá por el recientemente ganado Campeonato Universal de Goldberg.

Habiéndose enfrentado en numerosas oportunidaes, Lesnar nunca antes ha vencido a Goldberg. Dentro de sus más recientes revanchas, después de más de una década lejos de la WWE, Goldberg regresó en noviembre pasado y derrotó a Lesnar en "Survivor Series", dándole una paliza en un minuto y 26 segundos. A su vez, en el último "Royal Rumble", Goldberg disfrutó de la ventaja y eliminó a Lesnar otra vez.

¿Cambiará la suerte de Lesnar cuando se enfrente a Goldberg por el campeonato de Raw, en el mayor evento de la WWE del año? ¿O puede Goldberg reforzar aún más su increíble legado, poniendo un signo de exclamación en su carrera con otra victoria contra Lesnar?

Toda la adrenalina de la 33ra edición de la "WrestleMania"

podrá verse en vivo y en exclusiva en APP & TV desde el acceso Premium de la App de FOX y en FOX Premium Action

EL DOMINGO 2 DE ABRIL DESDE LAS 20.00 HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad