Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horarios Planetario Fest 2017, festival para chicos: Precios, programacion, actividades desde el 22, 23.04.17

Espectáculos - Actividades - Talleres - Juegos

Foodtrucks - Feria de productos para la infancia

Un paseo al aire libre en el que los chicos y sus familias pueden participar de talleres y actividades, disfrutar de shows de música, circo y teatro, y conocer a diferentes productores y diseñadores de productos para la infancia.

Espectáculos musicales. Shows de teatro y títeres, varietés circenses y actividades participativas. Talleres de arte, circo, juegos. Plaza blanda y actividades para bebés. Muestras de arte contemporáneo para chicos. Una completa feria de productos para la infancia. Y una propuesta gastronómica que tendrá en cuenta a todos los miembros de la familia. Todo esto sucederá en el Planetario Fest, un evento organizado por Revista Planetario y La Aldeapara que grandes y chicos puedan disfrutar de un día al aire libre en un entorno relajado y natural.

Durante todo un fin de semana, el 22 y el 23 de abril, en un espacio parquizado de más de 3 hectáreas y a solo 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar este auténtico festival de los chicos. Único en su tipo, Planetario Fest reproduce la dinámica de los grandes festivales con un formato adaptado al público familiar y una propuesta especialmente diseñada para los más chicos de la casa.

Decorado al estilo de los mercados callejeros y aprovechando al máximo el paisaje natural del lugar, La Aldea ofrece el marco ideal para que las familias puedan recorrer los diferentes sectores, compartiendo juegos, participando en talleres artísticos, disfrutando de los espectáculos y descubriendo productos de diseño.

Planetario Fest es un nuevo formato desarrollado por Revista Planetario, la guía de los chicos y La Aldea que retoma la propuesta original de La Feria de los Chicos, organizada entre 2002 y 2009 por Revista Planetario en diferentes predios de la Ciudad de Buenos Aires, con una concurrencia de más de 25 mil personas en cada edición.

  • Todo para ver

Habrá dos escenarios con una programación rotativa de música, teatro y títeres en los que se presentarán artistas emergentes y reconocidos de la cartelera infantil.

En un amplio anfiteatro estarán algunas de los más importantes grupos de música para chicos: Magdalena Fleitas y la Gran Banda, Koufequin, Capitán Sanata, Los Raviolis, Rayos y Centellas , entre otros. Un segundo escenario presentará espectáculos de teatro, títeres, shows de ciencia y participativos ofreciendo un continuado de programación para todas las edades.

Además, se presentarán varietés y espectáculos de circo en un espacio especialmente montado para tal fin, y artistas itinerantes recorrerán el predio arrancando sonrisas a grandes y chicos.

  • Actividades para todas las edades

Planetario Fest es al mismo tiempo un festival de arte y juego. Es por eso que distribuidos en diferentes sectores se desarrollarán espacios para que grandes y chicos puedan participar en forma continua de actividades participativas y talleres creativos para todas las edades.

Algunas de las actividades confirmadas son:

Abran Mancha: talleres de arte sustentable. Utilizando materiales de descarte como materia prima y herramienta para explorar distintas posibilidades creativas los chicos podrán construir juguetes, instrumentos musicales, muñecos u objetos de arte.

La Biblioneta: Espacio literario y Biblioteca rodante con más de 1500 títulos. Narraciones, actividades literarias y musicales.

Mi primera muestra de arte: espacio de juego pensado para chicos de 6 meses a 5 años, en donde podrán interactuar con las obras de Kandinsky, Mondrian, Monet y Van Gogh, mediante juegos y juguetes especialmente diseñados.

Picnic de Arte: muestra colectiva de arte contemporáneo y conversatorio con los artistas. Curadora: Solange Guez (Ojitos, arte contemporáneo para niños)

Espacio Circo: Talleres de circo, acrobacia en altura y malabares. Shows y varietés circenses.

Súper corazón desde chicos: actividad lúdica participativa sobre el cuidado de la salud cardiovascular en la infancia, a cargo de Diagnóstico Maipú.

Espacio Rasti: Talleres de construcción con bloques y muestra de maquetas realizadas con productos Rasti

Mural interactivo Pritt / Espacio de arte Edding

Plaza Blanda

Plaza de juegos de madera

Los Grisinos , personajes creados por la marca de ropa para chicos Grisino, recibirán a los chicos.

Además:

Espacio para la higiene del bebé / Espacio para lactancia

  • Feria de productos para la infancia

Planetario Fest ofrece además a las familias la posibilidad de contactarse con los más diversos y novedosos productos para chicos. Más de 40 stands de ropa y accesorios, muebles infantiles, artículos de decoración, juegos didácticos, juguetes artesanales, productos para bebés, libros, discos y servicios para las familias formarán parte de la feria.

Una amplia oferta gastronómica con foodtrucks temáticos de comidas rápidas que se suman a los restaurantes que funcionan habitualmente en el predio: Las Juanas (cocina internacional), Ceviche (Peruana - Nikkei - Sushi), Maldeamores (Parrilla), Romario (Pizza y Empanadas), Regio Bistro (comida ilatiana y mediterránea) y Ahumados Milberg completarán la propuesta haciendo de Planetario Fest un paseo integral para toda la familia.

  • Sobre los organizadores

Revista Planetario, la guía de los chicos es una publicación de distribución gratuita con información cultural para chicos y una completa guía de productos y servicios para la infancia. Con una tirada mensual de 40 mil ejemplares, desde 1999 es referente indiscutido en el segmento de madres y padres con chicos de 0 a 8 años de edad, en Capital y Zona Norte GBA. Entre 2002 y 2009 realizó ocho ediciones de La Feria de los Chicos en diferentes predios de la Ciudad de Buenos Aires (Jardín Japonés, El Dorrego, Centro Municipal de Exposiciones) con una convocatoria que, en sus últimas ediciones, superó las 25 mil personas en un fin de semana.

La Aldea es un centro comercial alternativo al aire libre. Emplazado en una ubicación privilegiada de Pilar, es un polo gastronómico, cultural y de esparcimiento para grandes y chicos. En él funcionan diversos restaurantes, espacios culturales y recreativos y locales comerciales de diseño y decoración. Mensualmente organiza Mercado La Aldea, una feria gastronómica y de productores con una convocatoria de más de 15 mil personas por fin de semana y su tradicional feria de diseño y decoración.

  • PROGRAMACIÓN ANFITEATRO

Sábado 22 de abril

15:00 hs "Capitán Sanata"

17:00 hs "Koufequín"

Domingo 23 de abril

13:00 hs "Magdalena Fleitas y la Gran Banda"

15:00 hs "Los Raviolis"

17:00 hs "Rayos y Centellas"

Programación Escenario 2:

Sábado 22 de abril

14:00 hs "Ciencia Divertida"

16:00 hs "Pablo Herrero El Juglar"

18:00 hs "Mundo Arlequín"

Domingo 23 de abril

14:00 hs "Ciencia Divertida"

16:00 hs "Pablo Herrero El Juglar"

18:00 hs "Tito y Coloso"

Espacio Circo

Sábado y Domingo

15:30 hs Varieté Circense /Además: Artistas itinerantes

  • ¿CÓMO LLEGAR?

Planetario Fest: Los que van en auto tienen que tomar Panamericana Ramal Pilar y bajar en el km. 44. Planetario Fest está a pocos metros de la bajada.

Para los que se mueven en transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57, Expreso Pilar hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros.

SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 DE ABRIL DE 11:00 A 19:00 HS

:: PLANETARIO FEST ::

KM 44. RUTA PANAMERICANA, RAMAL PILAR

En caso de lluvia se reprograma para el fin de semana siguiente

Entrada $ 100. Menores de 3 años, gratis.

Entradas en venta por Ticketek

http://www.ticketek.com.ar/planetario-fest/la-aldea

(Promociones por compra anticipada).

Informes: 4554-8545

info@revistaplanetario.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad