Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Juegos Parapanamericanos 2017 resultados y medallas 23.03.17: Brasil dia 3 Seleccion Argentina Fadec

Día 3, Juegos Parapanamericanos Juveniles de San Pablo

¡Los Murciélagos y un triunfazo ante Colombia que los clasificó a la final de mañana!

Se está desarrollando la tercera jornada de los Juegos Parapanamericanos Juveniles en San Pablo, Brasil y los Murciélagos Sub 20 acaban de derrotar 3-1 a Colombia, y clasificaron a la final que jugarán mañana frente a brasil, desde las 15.

Los tantos argentinos fueron anotados por Mario Ríos y Matías Olivera, en el primer tiempo y por el capitán Nahuel López, en el complemento.

Finalizando la etapa inicial descontó John Rodríguez.

El equipo nacional arrancó el partido con Rodrigo Mendoza; Luis Miguel Díaz, Matías Olivera, Nahuel López y Mario Ríos.

Los Murciélagos jugaron hoy otro gran partido, como lo hicieron en el debut cuando superaron 1-0 a Brasil y ayer para batir 4-1 a México.

El rival de mañana en la final será Brasil, que ayer le ganó 2-1 a Colombia y hoy 5-0 a México.

El plantel de los Murciélagos está integrado por los entrenadores Germán Marquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia y los futbolistas Rodrigo Mendoza (Popeye de Salta) y Sebastián Gallardo (Fundación Iguales de Salta), arqueros; Eric Vega, Ignacio Oviedo y Ezequiel Álvarez (Estudiantes de La Plata), Matías Olivera (Rosell de San Isidro), Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Luis Miguel Díaz (Universidad de Tucumán), Bruno Rodríguez (los Búhos de Santa Fe) y Mario Ríos (FANS Tiro de Salta).

  • ¡Con Rocío la medalla de Oro brilla mucho más!

Una destacadísima tarea logró Rocío Ledesma, quien hoy ganó la medalla Dorada en judo, categoría hasta 52 Kgs.

La oriunda de Tierra del Fuego superó por ippon (puesta de espalda) a las brasileras Larisa Silva y Rosicleide Andrade y se subió a lo más alto del podio.

Nuestro otro representante, Pedro Santander, en la categoría de hasta 55 Kgs. Fue eliminado al perder ante los colombianos John Sánchez y Jordan Aguirre.

El Seleccionado de judo está integrado por los profesores Guillermo Traba y Julio Peña (Formosa) y los judocas Rocío Ledesma (Tierra del Fuego, categoría hasta 52 Kgs.) y Pedro Santander (Formosa, categoría hasta 55 Kgs.).

  • ¡Enzo Silveira ganó en el agua su tercera medalla!

En la tercera jornada de los Juegos Parapanamericanos Juveniles en San Pablo, nuestra Selección de natación ganó una nueva medalla, la cuarta en total, gracias a Enzo Silveira.

El nadador salteño Enzo Silveira, ganador de dos medallas de Plata, hoy se adjudicó la presea de Bronce en los 50 libre, categoría junior S11 (ciego).

Enzo arribó tercero a la meta con su mejor marca personal(42.91 segundos).

Franco Medina culminó cuarto, con su mejor registro personal (31.36 segundos), en la misma especialidad pero en la categorías Senior S11-S12 unificadas.

En esta categoría, Fernando Nicolás Ferreyra, ganador ayer de una presea de Bronce, finalizó sexto (39.64).

En los 100 pecho, Franco Medina también terminó en el cuarto puesto (1 minuto 31.26 segundos) y Fernando Nicolás Ferreyra sexto (1 minuto 53.33 segundos), su mejor registro.

El Seleccionado de natación, los Delfines, está integrado por la entrenadora Marion Laub, los asistentes técnicos Gabriel Hladki y Nadia Maiarota y los nadadores Franco Medina de Santa Fe (categoría S12, disminuido visual), Enzo Silveira de Salta (S11, ciego) y Fernando Nicolás Ferreyra de Tucumán (S11).

  • ¡El Bronce de Ezequiel Palacio se hizo desear pero llegó!

Mientras hoy se desarrollaba la tercera presentación de los integrantes del Seleccionado de Atletismo de FADeC, Ezequiel Palacio, ganador el martes de una medalla Dorada, hoy recibió la medalla de Bronce en salto en largo, que no le fue entregada ayer.

La presea se hizo esperar debido a la unificación de categorías (compiten atletas ciegos junto a disminuidos visuales) y a los cálculos que luego deben hacerse respecto a las marcas conseguidas.

Y en la misma prueba, Martín Nuñez, tras los cálculos se quedó sin medalla.

Candela Cerrudo, categoría T13, terminó primera en salto en largo pero no obtuvo medalla por la cantidad de competidores.

Mañana participarán Antonio Ortiz y Rodrigo Sosa en lanzamiento de disco.

El Seleccionado de atletismo está integrado por los entrenadores Bernardo Pignataro y José Ignacio Pignataro, los asistentes técnicos Juan Jasid Y Diego Nuñez y los atletas Trinidad Cóppola Molina (categoría T11 representante de Deporte Adaptado Gualeguay, Entre Ríos), Candela Cerrudo (T13 de Bahía Blanca, Buenos Aires), Martín Núñez (T11 de Resistencia, Chaco), Rodrigo Sosa (F11 de Villa Ángela, Chaco), Ezequiel Palacio (T11 de Santa Rosa, La Pampa) y Antonio Ortiz (F11 de La Plata, Buenos Aires).

  • ¡Los Topitos te despachan por docena!

Nuestra Selección de goalball, los Topitos, hoy en su jornada libre, apabulló 12-2 a Perú, eliminado en el otro grupo, en un encuentro amistoso de preparación.

Los Topitos jugarán mañana desde las 10 ante México en la segunda semifinal. Una hora antes, laotra semifinal será animada por Brasil ante Colombia.


Hasta el 25 de marzo DEPORTV propone una cobertura innovadora desde Brasil

Al igual que los Juegos Paralímpicos de Río 2016, DEPORTV vuelve a ser la pantalla del deporte adaptado, y acompañará a los 122 atletas que conforman la delegación argentina que competirá en los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2017.

DEPORTV propone una cobertura innovadora desde Brasil con los eventos en vivo por Facebook Live, y un resumen nocturno por la pantalla del canal.


A través de las redes sociales del canal, se podrá seguir día a día a los atletas nacionales, con transmisiones de las diferentes disciplinas en vivo, a través de Facebook Live.

Por la noche, y también por Facebook Live, se podrá disfrutar de un programa con todo lo acontecido en la jornada, y entrevistas con los atletas y entrenadores contando sus historias.

#PARAPANenDEPORTV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad