Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Culpa nuestra, película española 2025 con Nicole Wallace y Gabriel Guevara, sinopsis, reparto, ficha: Prime Video

SINOPSIS La boda de Jenna y Lion propicia el tan deseado reencuentro entre Noah y Nick tiempo después de su ruptura. La dificultad de Nick para perdonar a Noah se alza como una barrera insalvable.

La cocina del mundo en las noches de El Gourmet, paises: Horarios desde 03.04.17

En las noches de abril, El Gourmet te lleva a recorrer el mundo

Durante toda la semana cada propuesta mostrará nuevas costumbres, lugares recónditos y paisajes increíbles de ciudades que descubrirán nuevos platos y sabores a partir del 3 de abril.

El Gourmet emitirá de lunes a viernes series de viajes que invitan a conocer nuevos destinos y lo mejor de su gastronomía: Episodios de "Me voy a comer el mundo", con la conducción de Verónica Zumalacárregui y "Nuestros cocineros por el mundo" comenzarán a transmitirse todas las noches.

El Gourmet sigue recorriendo el mundo en busca de aquellos prestigiosos cocineros latinoamericanos que llevan los sabores de nuestras tierras hasta los lugares más recónditos del planeta. Algunos de los próximos destinos serán Moscu, Tokio, Estambul , Malta, Seychelles y Amsterdam que podrán verse a las 20.30hs en Nuestros Cocineros por el Mundo.

Por otro lado, la periodista Verónica Zumalacárregui da un paso más en su afán por investigar las costumbres de cada destino, contactando con protagonistas locales que hablan español y que harán de guía de excepción.

A las 23.00hs Me voy a comer el Mundo visitará lugares como Atenas, Napoles, Lima, Estocolmo, Tokio, Paris, Londres y Bangkok.

En total, 22 destinos invitarán a conocer de primera mano cómo se come en esas ciudades del planeta.

La pantalla de El Gourmet invita a recorrer el mundo en español y a través de ojos latinos, ahora, todas las noches de la semana.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Me Voy a Comer el Mundo de lunes a viernes a las 23:00 hs.

Nuestros Cocineros por el mundo de lunes a viernes a las 20:30hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming