Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

La ley de Simon El hombre de negro, pelicula francesa: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel estreno 20.04.17

¿Puede un sacerdote cometer el peor de los pecados?

En abril, Eurochannel estrena La ley de Simón.

Desde Francia, la secuela de las exitosas La ley de Bárbara y La ley de Alexandre.

Después de la Ley de Bárbara y la Ley de Alexandre, el ciclo de los abogados continúa con una emocionante nueva historia y un nuevo abogado que no se detendrá ante nada para asegurarse de que se haga justicia.

Eurochannel presenta un caso intrigante con ingredientes tan coloridos y diversos como religión, muerte, codicia y las dudas en la Ley de Simón: El hombre de negro .

Ley de Simón: El Hombre de negro continúa el éxito de sus precuelas como uno de los esfuerzos de televisión más elogiados en Francia en los últimos años.

En esta producción, Simón, un exitoso abogado, está más preocupado por los números de su cuenta bancaria que por la justicia en los tribunales. Es cínico, despiadado, y hace todo lo posible para ganar cada caso.

Manteniendo la idea de tener una gran estrella francesa en el elenco, La ley de Simón: El hombre de negro es protagonizada por Daniel Prévost, ganador del Premio César en 1999 por Un tonto a domicilio. Ley de Simón: El hombre de negro está dirigida por Didier Le Pêcheur, quien también dirigió los tres episodios de Ley de Bárbara, la producción que inició esta exitosa serie cinematográfica.

Eurochannel invita a los televidentes a descubrir la verdad detrás de uno de los casos más inquietantes en el cine francés y el veredicto que cambiará para siempre la vida de un sacerdote.

Sinopsis:

Simon Varlet (Daniel Prévost) es un abogado brillante y cínico, más sensible sobre el valor de sus honorarios que sobre la justicia o la ética del derecho. Abrumado por su carga de trabajo, el presidente de su bufete lo compromete a emprender la defensa de Philippe Moreau (Nicolas Gob), un joven sacerdote acusado de asesinar a uno de sus feligreses.

Elenco:

Daniel Prévost, Nicolas Gob, Chloé Stefani

Director:
Didier Le Pêcheur

País:
Francia

Género:
Drama

Título original:
La Loi de Simon

Año: 2016

ESTRENO

EL JUEVES 20 DE ABRIL

A LAS 19:00 H MÉXICO /COLOMBIA / ECUADOR / 21:00 H ARGENTINA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad