2/4/17


Pasteleria de fiesta con Isabel Vermal , serie ElGourmet: Sinopsis, horario, repeticiones: Estreno 03.04.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Llega a la pantalla de El Gourmet

Isabel Vermal con Pastelería de Fiesta

A partir del 3 de abril, la reconocida pastelera presenta las recetas más dulces para fiestas y celebraciones .

La reconocida pastelera llega a la pantalla con una nueva propuesta: "Pastelería de Fiesta", un programa donde el público aprenderá a preparar una gran variedad de tortas para diferentes ocasiones especiales: desde cumpleaños infantiles, baby showers, bodas y hasta fiestas o eventos en donde se puede sorprender a los invitados con un pastel único y acorde a la celebración.

Isabel enseña diversas técnicas y maravilla con su genio para decorar pasteles con variados estilos, desde los más simples hasta los más vanguardistas. Delicadas flores que parecen reales pero son 100% comestibles, las combinaciones más dulces y originales, y tortas con diseños que desafían las estructuras para mantenerse en pie, Vermal pone toda su creatividad en verdaderas obras de arte.

A lo largo de 22 capítulos, El Gourmet con "Pastelería de Fiesta" inspirará a crear deliciosas recetas para homenajear a los invitados con preparaciones llenas de color y sabor.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

PASTELERÍA DE FIESTA, con Isabel Vermal

Estreno 3 de abril, de lunes a viernes a las 15:30 hs (Argentina)

Repetición de lunes a viernes a las 18:30 hs (Argentina)

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP