Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo horarios grilla Argentina 19.03.17

PROGRAMACIÓN COMPLETA

del dia de la fecha

Estas GRILLAS de televisión pertenecen a los siguientes canales de aire de Argentina:

08.00 NICK JUNIOR EN TELEFE

Llega a Telefe la hora más feliz de la mañana: "Nick Jr". Los chicos lo estaban esperando y los personajes más famosos de Nick estaban ansiosos por conocer a los chicos.

Para acompañar todos los días a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos, llegan a Telefe "Paw Patrol, patrulla de cachorros", "Shimmer & Shine", "Alvin y las ardillas", "Dora y sus amigos", "Blaze and the Monster Machines" y muchos personajes más.

10.30 JUGUEMOS EN EL BOSQUE

"Juguemos en el bosque", el programa éxito en el mundo, con la conducción de Diego Korol y la participación de Pichu Straneo e Ivana Nadal. En "Juguemos en el bosque" los participantes más divertidos se animan a todo porque, el que se queda quieto, pierde. En cada episodio compiten 4 grupos de parejas con gran espíritu aventurero. Uno de los participantes estará disfrazado y tendrá que pasar por distintos desafíos en un predio repleto de obstáculos. Como este integrante estará a ciegas, el segundo miembro del equipo servirá como su guía. Los cuatro equipos se enfrentarán a los desafíos más divertidos. En cada programa, la pareja que logre escapar del Bosque Salvaje ganará un viaje para dos personas con destino a elección.

www.telefe.com/juguemos-en-el-bosque

11.30 LA PEÑA DE MORFI

Un especial de "Morfi, todos a la mesa" , "La Peña de Morfi".

www.telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa

14.30 CINE: SON COMO NIÑOS

Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de Julio en una casa cerca del lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar que ya son adultos no han madurado.

Actor: Adam Sandler - Actor: Kevin James - Director: Dennis Dugan

www.telefe.com/cine

16.00 CINE: LA CHICA DEL MOSTRADOR

Mirabelle es una vendedora de una tienda de guantes y otros accesorios. Se siente poco considerada en su trabajo y con poca fortuna en el terreno amoroso, hasta que dos hombres entran en su vida, un maduro millonario muy culto y divorciado y un joven soltero no tan culto y nada sofisticado.

Actor: Steve Martin - Actor: Claire Danes - Director: Anand Tucker

www.telefe.com/cine

17.30 CINE: AGUA PARA ELEFANTES

En la época de la gran depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de origen polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlene, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido.

Actor: Robert Pattison - Actor: Reese Witherspoon - Director: Francis Lauwrence

www.telefe.com/cine

19.30 JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA, EL RESUMEN

21.15 JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA, EL ADELANTO

"Josué y La tierra prometida", una nueva superproducción bíblica, de los creadores de la exitosa "Moisés y los 10 Mandamientos". "Josué y La tierra prometida" sucede a "Moisés y los diez Mandamientos". La espectacular ficción adapta El libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés. Una novela que combina acción, romance, drama e impactantes eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados. Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Pero no es tarea fácil conducir un pueblo a su destino. Con sus aliados más allegados y de confianza, Josué tiene que cumplir una difícil misión ordenada por Dios: comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida. Él también vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna, una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario. El problema es que la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja central. Este triángulo amoroso creará un gran impasse en la vida de Josué. "Josué y La Tierra Prometida" es una novela de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles. Con Sidney Sampaio, en el rol de Josué; Paloma Bernardi, como la villana Samara; Thaís Melchior en el papel de Aruna; Felipe Folgosi, el guerrero hebreo Eliber; Raphael Vianna, como el guerrero hebreo Tobias y gran elenco.

22.30 DESPEDIDA DE SOLTEROS, LA GALA

"Despedida de Solteros", el gran reality del amor en el que 12 parejas decididas a casarse, se someten a su última gran prueba antes de dar el sí. Con la conducción de Marley y Carina Zampini. "Despedida de Solteros" es un reality donde los participantes deberán atravesar más de 100 días viviendo separados en espectaculares casas: un loft en el cielo y un ph en la tierra. Compartirán la experiencia con otras parejas en sus mismas condiciones y con el mismo objetivo: casarse. Lo que allí hagan, será visto a través de 78 cámaras, por todo el mundo, incluso por su propia pareja.

Con profundas historias de vida, los participantes lucharan por demostrar que realmente están hechos el uno para el otro. "Despedida de Solteros" entregará como premio a los enamorados, la fiesta de casamiento, la luna de miel y un departamento para que puedan concretar su sueño. Durante su permanencia en el programa las parejas estarán completamente aisladas. Solo podrán verse utilizando los comodines a los que podrán acceder durante su estadía. Estos serán los momentos más esperados durante el juego, pero habrá que saber usarlos estratégicamente.

www.telefe.com/despedida-de-solteros

00.15 FUEGO

"Fuego, Placeres Terrenales" un magazine cuyo central es la gastronomía, con la conducción de Deborah de Corral. Una vez por semana Deborah se pone al mando de este programa, desplegando su espontaneidad y humor, compartiendo entrevistas a chefs y famosos, recetas y aécdotas. "Fuego, Placeres Terrenales" muestra el vínculo de las celebridades con la comida y la cocina mediante entrevistas, notas de actualidad y secciones para conocer chefs, consejos y recetas de una manera fresca y divertida. Una figura del espectáculo acompaña a la conductora con la excusa de compartir un momento vinculado a la gastronomía. Esta sección es el puntapié inicial del programa, sorprendiendo al famoso en alguna actividad cotidiana que será interrumpida por el llamado de Deborah que lo invita a esta travesía, basada en una simple consigna: compartir un plato que lo identifica. Juntos irán en busca de los productos visitando los más variados mercados y poniendo manos a la obra en la placentera actividad que es cocinar. También conoceremos a la persona que enciende la memoria emotiva de nuestro invitado, responsable de que esa sea su receta preferida ofreciendo una gran historia detrás de un plato. Además, reconocidos chefs contarán aspectos desconocidos de su vida, habrá consejos sobre todo lo que debemos saber sobre un determinado producto, los famosos contarán cuál es su plato favorito o aquellos placeres a la hora de comer.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

08.30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.30 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.15 - CARBURANDO

TOP RACE desde Río Cuarto (Córdoba).

13.15 -ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: Oscar Martínez, Soledad Pastorutti, Alfredo Leuco, Santiago del Moro, Marina Borenztein y la Dra. Mariana Gallego. Una producción deKUARZO ENDEMOL.

16.00 - CINE SHAMPOO

SCARY MOVIE 4

Anna Faris, Regina Hal

Director: David Zucker​

Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una casa embrujada por una presencia fantasmal. A esto se añade un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar el planeta.

17.00 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

GODOY CRUZ - SAN LORENZO

Con relatos de Federico Bulosy comentarios deFernando Pacini.

19.15 - CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

BOCA - TALLERES

Con relatos de Sebastián Vignolo y comentarios de Diego Latorre.

21.30 - PASAPALABRA

Programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, un divertido "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas. Una producción de Eyeworks para eltrece. Invitados: Flavia Palmiero, Nacho Goano, Geraldine Neumann, Lucas Velasco, Beto Acosta, Virgina Da Cunha, Candela Ruggieri, Gastón Soffritti.

23.45 - PASIÓN POR EL FÚTBOL

Todo el análisis de las fechas del fin de semana. Con la conducción de Sebastián "Pollo" Vignoli y la participación deHoracio Pagani, Toti Pasman, Juan Manuel "Rifle" Varela y Pablo Lunati.

00.30 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

10.30hs EL UNIVERSO DE LOURDES

Programa infantil con la conducción de Lourdes Sanchez

.

12.00hs. COCINA SOBRE RUEDAS

Un festival gastronómico donde cocinar se convertirá en una fiesta. Jimena Monterverde, Coco Carreño, Pablo Martin y Elba Rodriguez serán los encargados derealizar platos atractivos y entretener a toda la familia.

14:00hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale.

16.30hs. AYER NOMAS

Un paso por las historias de las figuras del espectáculo y un archivo de los grandes éxitos de América. Con la conducción de Denise Dumas.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia y Paula Trapani

19:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

20.30 hs LA CORNISA

Los personajes de la semana, informes exclusivos, y nuevos panelistas. La Cornisa con Luis Majul. El clásico de los domingos

22.00hs #DEBODECIR

Un Late Night Show conducido por Luis Novaresio.

00.00 hs VENDIMIA PARA TODOS

Un programa que muestra una gran fiesta desde Mendoza.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad