Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Quiero Musica en mi Idioma programacion especial Dia de la Mujer: 08.03.17

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

EN EL

DÍA DE LA MUJER

13.00 HS - EN EXCLUSIVA POR QNOTICIAS ESTRENO DEL VIDEO "CAE EL SOL" DE AIRBAG POR FABIANA CANTILO, CLAUDIA PUYÓ Y DANIELA HERRERO.


Fabiana Cantilo, Claudia Puyó y Daniela Herrero reversionan el tema de Airbag "Cae el sol" para una película de Gabriel Grieco "HIPERSOMNIA", en un movimiento del rock a favor de los derechos de la mujer.

13.30 HS - FLOR ALMADA Y CRIS VANADIASE DIVIERTEN CON EL PÚBLICO HACIENDO RETOS DIVERTIDOS EN"LOS 15 MEJORES".

EnLos 15 Mejores con el hashtag #DiaDeLaMujerEnQuiero FLOR ALMADA le hará pasar a CRIS VANADIA por diferentes vicisitudes que las mujeres tienen que vivir en lo cotidiano.

16.00 HS - #HOYestáPARA…

"HOMENAJEAR A LAS MUJERES DE MI VIDA"


"Hoy esta para" plantea una consigna especial para que los fans de Quiero Participen. "HOMENAJEAR A LA MUJER DE MI VIDA" - Esa será la consigna de la hora de videos dedicados a las mujeres en su día.

21.00 HS - CÓDIGO URBANO CON MISS BOLIVIA

La mujer más representativa del género urbano en la argentina, en una entrevista exclusiva y musicales dedicados especialmente a las mujeres y la lucha por la igualdad de los géneros.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN QUIERO

:: MIÉRCOLES 08 DE MARZO::

#DiaDeLaMujerEnQuiero

QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevision / Canal 501 de Cablevision Digital/ 681 Cablevisión HD

80 Telered / 510 Telered Digital / 269 DirecTv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad