Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Repechaje en Despedida de solteros: Votacion hasta el 09.03.17 Telefe

REPECHAJE EN "DESPEDIDA DE SOLTEROS"

KAREN Y DAMIAN Y YANINA Y MATIAS REINGRESARON AL JUEGO

Anoche en "Despedida de Solteros", una coproducción de Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, con la conducción de Marley y Carina Zampini; las parejas de Karen y Damián y Matías y Yanina reingresaron al juego, por decisión del público.

La pareja de Verónica y Jonatan quedó fuera de competencia, dado que fueron los que menos votos recibieron por parte del público.

Ahora las dos parejas que reingresaron, compiten por quedarse en el juego. El público, mediante su voto, será quien elija quien debe permanecer en "Despedida de Solteros". El próximo jueves se dará a conocer qué pareja se queda, y cual se despedirá del programa.

Las 24 hs. en Telefe.com y en la app Mi Telefe podremos seguir las historias, en vivo y en directo, de los jugadores que están viviendo separados entre el PH en la tierra y el Loft en el cielo.

A los que consigan demostrar que están hechos el uno para el otro,"Despedida de Solteros",el reality del amor, entregará como premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que puedan concretar su sueño: casarse.

A lo largo de la competencia tendrán masajes, pruebas de smoking y pruebas de vestidos de novia, sesiones de terapia, clases de baile, degustación de comidas, juegos de rol y otros desafíos de carácter físico y mental que compartirán con sus compañeros de casa.

Además, la fiesta empieza en Telefe y sigue en "Despedida de Solteros, MTV After Hours" de domingo a jueves a la medianoche por MTV, con la conducción de Mikki Lusardi, donde espiaremos en vivo y en exclusiva, los eventos y repercusiones más destacadas de las parejas.

"Despedida de Solteros" con la conducción de Marley y Carina Zampini, domingos a las 22 hs. Y de lunes a jueves a las 23.30 hs., por Telefe.

"Despedida de Solteros MTV After Hours" con la conducción de Mikki Lusardi, de domingo a jueves a la medianoche por MTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad