Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Resultados dia 1 Juegos Parapanamericanos Brasil 2017: Seleccion Argentina Fadec 21.03.17

Día 1, Juegos Parapanamericanos Juveniles de San Pablo

¡Los Murciélagos y un brillante debut con triunfazo ante Brasil!

Se desarrolló la primera jornada de los Juegos Parapanamericanos Juveniles en San Pablo, Brasil y los Murciélagos ganaron 1-0 a Brasil, en un partidazo, jugando en magnífico nivel.

El único tanto del encuentro lo anotó el cordobés Nahuel López, el capitán del equipo, en el primer tiempo.

En el otro partido, Colombia superó a México 4-0.

Los Murciélagos volverán a jugar mañana, contra México desde las 10 y el jueves enfrentarán a Colombia, a partir de las 15.

Las dos Selecciones que más puntos obtengan protagonizarán el viernes a las 15 la gran final.

El plantel de los Murciélagos está integrado por los entrenadores Germán Marquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia y los futbolistas Rodrigo Mendoza (Popeye de Salta) y Sebastián Gallardo (Fundación Iguales de Salta), arqueros; Eric Vega, Ignacio Oviedo y Ezequiel Álvarez (Estudiantes de La Plata), Matías Olivera (Rosell de San Isidro), Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Luis Miguel Díaz (Universidad de Tucumán), Bruno Rodríguez (los Búhos de Santa Fe) y Mario Ríos (FANS Tiro de Salta).

¡Enzo Silveira ganó la medalla de Plata!

El nadador salteño Enzo Silveira, en una gran performance, ganó para los Seleccionados de FADeC la primera medalla de los Juegos.

Enzo llegó segundo a la meta con su mejor tiempo (1 minuto 30.40 segundos), en la competencia de los 100 libre junior, categoría S11 (ciego).

Franco Medina finalizó cuarto en los 100 libre senior, categorías S11-S13 unificadas), con un registro de 1.13,68, su mejor tiempo.

Y en la misma carrera, Fernando Nicolás Ferreira llegó sexto con una marca de 1.31,89, su mejor tiempo.

Franco Medina, además participó en los 100 espalda y con un registro de 1.33,40 terminó tercero.

Los tres nadadores volverán a competir mañana en los 100 espalda.

El Seleccionado de natación, los Delfines, está integrado por la entrenadora Marion Laub, los asistentes técnicos Gabriel Hladki y Nadia Maiarota y los nadadores Franco Medina de Santa Fe (categoría S12, disminuido visual), Enzo Silveira de Salta (S11, ciego) y Fernando Nicolás Ferreyra de Tucumán (S11).

Los Topitos cayeron ante el poderoso Brasil

La Selección de goalball, los Topitos, tuvo un complicado debut porque debió enfrentar al gran candidato a quedarse con el Oro, Brasil. Y perdió 10-0.

Mañana desde las 15, nuestro Seleccionado jugará ante Ecuador y de ganar se ubicará segundo y esperará en semifinales al mejor de la otra zona, integrada por México, Colombia y Perú.

El Seleccionado de goalball, los Topitos, está integrado por los entrenadores Martín Maidana y Jorge Disanto y los jugadores Gonzalo Matos y Oscar Ibáñez (Buenos Aires), Axel Suarez (Río Negro), Eloy Nieva(Catamarca), Oscar Méndez (Mendoza) y Agustín Ramos (San Juan).

El Seleccionado de atletismo ganó tres medallas, dos Doradas, las primeras que obtiene la delegación de FADeC y la restante de Plata.

Ezequiel Palacio ganó la medalla Dorada al conseguir el mejor tiempo en los 100 metros, categoría T11 (ciego), Sub 20, ubicándose tras la prueba de hoy en el primer puesto del ranking argentino de todos los tiempos.

Trinidad Cóppola también ganó la presea de Oro en salto en largo, categoría T11, Sub 18.

Y Antonio Ortiz ganó la medalla de Plata en lanzamiento de bala, categorías F11-F13 unificadas, Sub 20.

Rodrigo Sosa en lanzamiento de bala, categoría F11, Sub 18 finalizó segundo y Martín Nuñez en los 100 metros categoría T11, Sub 18 culminó tercero. Pero debido a la cantidad de participantes no obtuvieron preseas.

Mañana competirán Candela Cerrudo en salto en largo y en los 100 metros y Trinidad Cóppola en los 100 metros.

El Seleccionado de atletismo está integrado por los entrenadores Bernardo Pignataro y José Ignacio Pignataro, los asistentes técnicos Juan Jasid Y Diego Nuñez y los atletas Trinidad Cóppola Molina (categoría T11 representante de Deporte Adaptado Gualeguay, Entre Ríos), Agustina Sánchez (T13 de Esteban Echeverría, Buenos Aires), Candela Cerrudo (T13 de Bahía Blanca, Buenos Aires), Martín Núñez (T11 de Resistencia, Chaco), Rodrigo Sosa (F11 de Villa Ángela, Chaco), Ezequiel Palacio (T11 de Santa Rosa, La Pampa) y Antonio Ortiz (F11 de La Plata, Buenos Aires).

Nuestros dos judocas, Rocío Ledesma y Pedro Santander, competirán el jueves.

El Seleccionado de judo está integrado por los profesores Guillermo Traba y Julio Peña (Formosa) y los judocas Rocío Ledesma (Tierra del Fuego, categoría hasta 52 Kgs.) y Pedro Santander (Formosa, categoría hasta 55 Kgs.).


Hasta el 25 de marzo DEPORTV propone una cobertura innovadora desde Brasil

Al igual que los Juegos Paralímpicos de Río 2016, DEPORTV vuelve a ser la pantalla del deporte adaptado, y acompañará a los 122 atletas que conforman la delegación argentina que competirá en los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2017.

DEPORTV propone una cobertura innovadora desde Brasil con los eventos en vivo por Facebook Live, y un resumen nocturno por la pantalla del canal.


A través de las redes sociales del canal, se podrá seguir día a día a los atletas nacionales, con transmisiones de las diferentes disciplinas en vivo, a través de Facebook Live.

Por la noche, y también por Facebook Live, se podrá disfrutar de un programa con todo lo acontecido en la jornada, y entrevistas con los atletas y entrenadores contando sus historias.

#PARAPANenDEPORTV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad