Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Rogue One una historia de Star Wars, DVD Disney: Venta y alquiler en Argentina

Lanzamiento de Disney del mes de Abril 2017

Rogue One - Una historia de Star Wars

De Lucas film llega una aventura épica - Rogue One: Una historia de Star Wars.

En un período de grandes conflictos, un grupo de héroes inauditos liderados por Jyn Erso, una osada fugitiva, y Cassian Andor, un espía rebelde, se unen en una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio.

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS cuenta con la dirección de Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) y la producción de Kathleen Kennedy, Allison Shearmur (The Hunger Games: Catching Fire, CENICIENTA) y Simon Emanuel (The Dark Knight Rises, Harry Potter and the Deathly Hallows Parts 1&2).

El veterano supervisor de efectos visuales John Knoll (PIRATAS DEL CARIBE), quien comparte una larga trayectoria con los films de Star Wars, es el productor ejecutivo, junto con Jason McGatlin (STAR WARS : EL DESPERTAR DE LA FUERZA, The War of the Worlds).

La actriz nominada a los premios Oscar® y BAFTA, Felicity Jones, (The Theory of Everything, Like Crazy) lidera el elenco junto con Diego Luna (Milk, Elysium). Se unen a ellos Ben Mendelsohn (Bloodline, Animal Kingdom), Mads Mikkelsen (Casino Royale, la serie "Hannibal"), Alan Tudyk (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, I Robot), Riz Ahmed (Nightcrawler, Jason Bourne) y el ganador del Oscar® Forest Whitaker (The Last King of Scotland, The Butler).

El film también incluye a dos de las mayores estrellas de China, Donnie Yen (Ip Man, Blade II) y Jiang Wen (Let the Bullets Fly, The Sun Also Rises).

No tiene material extra

Duración: 133 min aprox

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad