3/3/17


Una noche de amor DVD extras, ficha subtitulos: Venta y alquiler en Argentina

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

UNA COMEDIA DRAMÁTICA Y ROMÁNTICA SOBRE EL FUTURO DE LA PAREJA HOY DIA

Transeuropa presenta en DVD el film Una noche de amor dirigido por Hernán Guerschuny, quien debutó en el largo con su anterior film, el premiado "El crítico".

La película se rodó en la Ciudad de Buenos Aires entre agosto y septiembre de 2015. Ha recibido el Premio Especial del Jurado a la Mejor Dirección en el Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale (Florida, EUA). Participó de la Sección Visiones del Mundo: Matices del Humor en el SANFIC 12 Festival Internacional de Cine de Santiago (Chile). Y está Nominado a mejor actor revelación (Sebastián Wainraich) de los Premios Sur otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Pero, ¿el amor? ¿la diversión? ¿la pasión? Esta noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo. Van a comer a un restaurante. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda, la no conversación (aún más incómoda), el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro. No están solos esa noche: un "trapito" en la calle los hace discutir, una moza los impacienta, el sereno de un garage los enfrenta, una vecina del edificio adonde viven enamora a Leo y otra pareja se les sienta a la mesa y les muestra que se puede llevar el matrimonio de otra manera. Habrá que ver si Leo y Paola aceptan eso: si lo quieren llevar como hasta ahora o prefieren terminarlo y seguir cada uno con su vida.

Hernán Guerschuny (1° de diciembre de 1973, Ciudad de Buenos Aires, Argentina). Estudió realización cinematográfica en el CIC y Comunicación Social en la UBA. Cofundador y codirector junto al periodista y productor Pablo Udenio de la revista especializada Haciendo Cine. Es director, productor y guionista. Estuvo como el mismo en el documental "Tras la pantalla" (2015) de Marcos Martínez. Sus films son: "La cita" (Corto, 2006), "El crítico" (2013) y Una noche de amor (2015). "Recreo", codirigirá con Jazmín Stuart (2017). Ha comentado: "Mi estrategia es obsesionarme con encontrar la verdad de esas situaciones pequeñas de la cotidianidad. Así te escapas de la parodia y te empiezas a reír de ti mismo".

  • FICHA TÉCNICA

Una noche de amor (Argentina, 2016)

Dirección: HERNÁN GUERSCHUNY. Producción: PABLO UDENIO, MILAGROS ROQUE PITT, MATÍAS LEVINSON, JUAN PABLO GALLI, ALEJANDRO CACETTA, HERNÁN GUERSCHUNY, ALEJANDRO MONTIEL, GABRIELA RUGGERI, JUAN VERA, SEBASTIÁN WAINRAICH. Producción ejecutiva: FLORENCIA MENTASTI. Guión: SEBASTIÁN WAINRAICH. Colaboración autoral: HERNÁN GUERSCHUNY. Fotografía: MARCELO LAVINTMAN. Música: JUAN BLAS CABALLERO. Montaje: AGUSTÍN ROLANDELLI. Dirección de Arte: MARCELA BAZZANO. Maquillaje: EMMANUEL MIÑO. Sonido: EMILIO BIAIÑ, MARCOS ZOPPI, ROBERTO MIGONE, MARTÍN SCAGLIA. Efectos visuales: BRUNO FAUCEGLIA, PABLO E. HERRERA. Duración: 90'. Distribuye: SBP.

Intérpretes: SEBASTIÁN WAINRAICH (Leonel), CARLA PETERSON (Paola), SOLEDAD SILVEYRA (Betty, Mamá de Leonel), RAFAEL SPREGELBURD (Tincho), MARÍA CARÁMBULA (Mariana), JUSTINA BUSTOS (Micaela).

Tapa Una Noche de Amor DVD.jpeg

  • EXTRAS y FICHA del DVD

MAKING OF.

Audio: Español
Subtítulos: Ingles
Género: Comedia Romance // Calificación: SAM 13
Duración: 85 min.
Estreno en Cine: 25/02/2016 // Espectadores: 205.616
Lanzamiento DVD: 22/02/2017 // Sello: TVE - MYS

Director: Hernán Guerschuny
Elenco: : Sebastián Wainraich, Carla Peterson, Rafael Spregelburd
Titulo Original: Una noche de amor
Origen: Argentina
Año: 2016

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP