Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Adelanto Quiero vivir a tu lado: Fotos, resumen capitulo 13.04.17 ElTrece

El amor los separa y el trabajo los une

Presionado por Natalia (Peña) -y como modo de ayudarlo a a transitar el difícil camino que se le presenta - Tomás (Amigorena) le ofrecerá trabajo a Alfred (Ajaka) en la zapatería.

Romano cree que es una gran oportunidad para reconquistar a Vero (Krum).

Mañana Jueves 13 de abril

A las 22.30

en eltrece

Presionado por Natalia (Peña), Tomás (Amigorena) le ofrece trabajo a Alfred (Ajaka) en la zapatería. Para Romano, esta es una buena oportunidad para reivindicarse con Vero (Krum) y reconquistarla. Pero su (ahora) exmujer - al enterarse de su incorporación- increpará a Tommy para pedirle explicaciones.

Por su parte, Nati se dispone a organizar una gran fiesta por el aniversario de su casamiento. Para tal fin, contará con Susan (Toscano), Marcela (Santa Ana) y Silvia (Tagliani) como ayudantes incondicionales.

Redondo (Barassi) decide que es momento de sincerarse con Floro (Barón) y expresarle todo lo que siente. Pero, al llegar a su casa, descubrirá a su querida amiga muy cerca de Diego. Este hecho lo impulsará a presentar la renuncia a la autoescuela.

Luego de una discusión con Candela (Viale), Pedro (Serrano) y Juana (Narvay) pasan una tarde juntos, viendo videos divertidos. Hasta que se dan cuenta que ya no pueden detener lo que sienten y se besarán apasionadamente.


Pedro y Juana.jpeg

Naty t Alfred.jpegMañana Jueves 13 de abril

A las 22.30

en eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad