Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Adelanto Quiero vivir a tu lado: Fotos, resumen capitulo 19.04.17 ElTrece

Terceros en discordia

Alfred (Ajaka) dispuesto a averiguar quién es el nuevo amor de su mujer

Este miércoles 19 de abril

A las 22.30

en eltrece

Verónica (Krum) empezará a tener un diálogo más fluido con el decano de la universidad, Antonio (Birabent) quien se ofrecerá a llevarla a su casa. Alfred (Ajaka) al ver esta situación supondrá que se trata del hombre que su mujer confesó estar enamorada.

No dudará en pedirle a su mejor amigo Tomás (Amigorena) que se haga presente en la casa de su mujer para confirmar sus sospechas.

Floro (Barón) y Fernanda (Fernández) le darán un ultimátum a Redondo (Barassi) para que decida con quién quedarse y si vuelve o no a la autoescuela.

Natalia (Peña) encontrará un cuaderno en donde Tomás (Amigorena) escribió que en algún momento tuvo ganas de besar a otra mujer, increpará a su marido pero el simulará volver a sentirse mal del corazón y preferirá olvidarse del asunto.

Alfred Tomás.jpeg
Antonio Verónica.jpeg
Floro Fernanda.jpeg
Redondo.jpeg

Este miércoles 19 de abril

A las 22.30

en eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad