SINOPSIS Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa mi...
Un amor al límite
Acorralado por Sonia (Lois) y Natalia (Peña) -y temiendo que la verdad acerca de su relación con Vero (Krum) salga a la luz- Tomás (Amigorena) se descompensa frente a todos y debe ser internado.
Este lunes 17 de abril
A las 22.30
en eltrece
Sonia (Lois) aparece repentinamente en la casa de los Justo con claras intenciones de revelar la relación de Tomás (Amigorena) con Vero (Krum). Asimismo, Natalia (Peña) lo interroga por la sospechosa advertencia que le hizo sobre una charla que deben tener.
Atosigado por la situación, Tommy siente un fuerte dolor en el pecho y se desmaya.
Por otra parte Vero, cansada del hostigamiento de Sonia, busca presentar una queja ante el Decano de la facultad, Antonio Pardini (Birabent). Para su sorpresa, descubrirá un hombre apuesto y agradable, con el que congenia muy bien.
Floro (Barón) convence a Shimmy (Dayub) de que tienen que hacer algo para que Redondo (Barassi) vuelva a la autoescuela. Así, Shimmy armará un plan para que se produzca el reencuentro.
Candela (Viale) descubre a Pedro (Serrano) en una situación algo comprometida con Juana (Narvay) y tienen una pelea muy intensa. A partir de ahí, la hija de Tommy y Vero decide que es momento de alejarse por un tiempo: viajará de mochilera por Europa durante un año.
Participación especial:
ANTONIO BIRABENT
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.