22/4/17


Atletas argentinos en el Gran Prix Open Caixa de San Pablo: Federacion argentina de deportes Fadec

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

¡Nuestros atletas, a horas de empezar a ganar medallas, en el Gran Prix Open Caixa de San Pablo!

Una numerosa delegación de atletas ciegos y disminuidos visuales de nuestro país, se encuentra en la ciudad brasileña de San Pablo, donde han sido nuevamente clasificados oftalmológicamente y participarán en diversas competencias en el tradicional y muy competitivo Open Caixa Championship.

La Argentina será representada por nuestro entrenador nacional, el profesor Javiér Álvarez (también guía de los deportistas en lanzamiento) , acompañado por el profesor Bruno Zanacchi (técnico y guía) y los atletas Sergio Paz y Florencia Romero (ganadores de Diplomas en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro del año pasado), Soledad Almada, Alan Escalante, Antonio Rodas, Yohana Aguilar junto a su técnico y guía, el profesor Gonzalo Abbas Hachaché, Alexis Acosta y Alberto Cretton Salas.

Javier Álvarez, contó que "los objetivos de este Gran Prix son la clasificación visual y funcional de los atletas (Almada, Escalante, Rodas y Aguilar, la superaron sin inconvenientes y Paz, Romero, Acosta y Cretton Salas no necesitaban ratificarlas aún) y validar marcas para clasificar al Campeonato Mundial de Atletismo IPC, a desarrollarse en julio en la ciudad de Londres".

Federación Argentina de deportes para Ciegos

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP